2Day Languagues | Escuelas de idiomas que marcan tendencias

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo, Planes y ocio de Lujo

¿Vives en España o en el extranjero y estás buscando una escuela de idiomas? Si este es tu caso, permítenos que te presentemos en nuestra revista de tendencias lo que posiblemente sea la escuela de idiomas mejor decorada y ambientada de toda España.

Después de enseñaros en el post anterior un restaurante de diseño que marca tendencia en todo su esplendor, hoy os presentamos las instalaciones de 2Day Languagues (www.2daylanguages.com): una escuela de idiomas ubicada en Valencia que sorprende a simple vista por su especial forma de estar decorada, por el exquisito cuidado en todo lo relacionado a su imagen corporativa y por ser uno de los mejores espacios para intercambiar idiomas, culturas y demás…

2Day Languages es una de las escuelas más solicitadas de la Comunidad Valenciana y una de las que más ha dado de qué hablar en el mundo del interiorismo, el diseño gráfico y la decoración en general.

Estas mismas fotografías que estáis viendo el día de hoy, están publicadas en cientos de revistas y blogs de todo el mundo que toman a 2Day Languages como un ejemplo perfecto en todo lo relacionado a espacios cargados de diseño y tendencia.

Sólo tenemos que fijarnos en el diseño de sus lámparas, en las alargadas mesas de estudio de madera que se complementan perfectamente con el suelo de parquet y los muebles en colores neutros saturados de cojines de colores pastel que van de la mano con los cuadros, y murales que decoran el salón.

Los encargados de dar vida y color a estas instalaciones son el estudio de diseño Masqueespacio (masquespacio.com) famoso en España y gran parte de Europa por ser uno de los mejores estudios de diseño arquitectónico y de interiores que marca tendencias en el mundo de la decoración, el escaparatismo y el diseño gráfico.

Masqueespacio ha convertido este emblemático espacio en una verdadera obra de arte. En 2Day Languages aparte de estudiar idiomas podrás disfrutar de un lugar muy cool cargado de creatividad, diseño y concepto.  ¡Las imágenes hablan por sí solas!

Los detalles que decoran a 2Day Languages están pensando respetando en todo momento el medio ambiente, de ahí esos detalles en las macetas que cuelgan con plantas vivas y que le dan un toque más fresco y agradable al lugar.

La escuela mide 183 metros cuadrados y se encuentra ubicado en un edificio histórico en pleno corazón de Valencia.

El espacio se divide en tres aulas (aula azul, amarilla y rosa) más una cocina lounge y aseos. Una de las tres sala es para los profesores mientras que el resto de salones son espacios abiertos y acondicionados para el intercambio de lenguas y culturas en un espacio magníficamente conceptualizado.

La escuela ofrece opciones flexibles de aprendizaje, un entorno fantásticamente fresco y agradable en unas instalaciones contemporáneas que muchas escuelas de España y el mundo quisieran tener.

¡Nos encanta!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment