aBoatTime | Vacaciones de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo

¿Se acercan las vacaciones y aun no tienes plan? Desde todoestádelujo.com nos embarcamos en unas vacaciones donde la diversión  y compartir con los tuyos harán de este verano algo único.

Barcos de lujo

Si alguna vez has soñado con despertarte en medio del mar,  dormir mecido por las olas, bajo la luz de las estrellas y amanecer cada día en un puerto diferente, deja de soñar y entra en aBoatTime.com

aBoatTime.com es la empresa más completa de Europa que te permite reservar online mediante un motor interno sin necesidades de escribir emails o realizar llamadas.

Desde este portal podrás encontrar todo lo necesario para emprender las vacaciones de tu vida.

Es muy fácil, reúne un grupo de amigos, entra en la web, , elige un destino y la embarcación que más se ajuste a vuestras necesidades.   Lo puedes hacer todo desde casa, mediante la plataforma online que te permite configurar el calendario de reservas y la disponibilidad del servicio en tiempo real.

Sumérgete en su web y descubre la amplia oferta de destinos, embarcaciones, y servicio que te ofrecen para facilitarte el viaje,  y adquirir extras únicos en el mercado como por ejemplo el servicio de Patrón de Barco para que tú sólo tengas que relajarte y disfrutar de la experiencia con tus amigos.

Destinos de lujo

Una vez elegido el destino y tu barco podrás formalizar la reserva pagando tan sólo el 20% del total del viaje.  Otra  de las grandes ventajas que tiene aBoatTime.com es que los pagos se pueden dividir entre los miembros de la tripulación mediante el envío de un correo electrónico.

vacaciones de lujo

Entre sus destinos podrás descubrir Croacia, las Islas Griegas, Turquía o disfrutar de las costas e islas españolas y surcar sus mares eligiendo entre un amplio abanico de embarcaciones:  como veleros, goletas, catamaranes  y barcos a motor.

La claridad y transparencia de sus servicios hacen de aBoatTime.com el portal de referencia de chárter náutico.

A qué esperas para programar las vacaciones de tu vida. Has ya tu reserva en  aBoatTime y descubre nuevas aventuras.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • El barco de lujo de Steve Jobs | Todo está de lujo

    |

    [...]  Nosotros desde ya estamos pendientes de todos los detalles que formarán parte del interior y distribución del mobiliario y que seguramente nos sorprenda tanto como las dimensiones de esta gran embarcación de lujo. [...]

    Reply

Leave a comment