Absolut Vodka ‘CARNAVAL’

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

¡Carnaval!, ¡Carnaval!, sí señores, se acerca el carnaval. Enamorado me hallo con el nuevo diseño de la edición limitada de Absolut Vodka 2014.

Desde luego en el blog de tendencias hemos visto toda clase de diseños relacionados con la botella más fotografiada y grafiteada en el mundo de las bebidas espirituosas, sin embargo, nunca habíamos tenido un diseño tan creativo, divertido y quizás un poco arriesgado como este que estamos a punto de conocer, y que desde luego merece la pena 100% coleccionar. ¡Os encantará!

Absolut Vodka 'CARNAVAL'

Nuevo diseño de Absolut Vodka para el carnaval de Brasil

Absolut Vodka quiere celebrar los carnavales de Brasil por todo lo alto. Es por eso que el fabricante de Vodka ha decidido llevar a todas las partes del mundo donde se vende y se distribuye la bebida, su nueva edición “Absolut Vodka Karnival” inspirada en esta fiesta tan famosa a nivel internacional.

En esta ocasión, la firma sueca contó con la ayuda del novelista gráfico brasileño Rafael Grampá, quien plasma sobre la emblemática botella de cristal su más fiel estilo peculiar de caricaturas con los personajes más famosos, y conocidos del carnaval de su país. Esta botella de edición limitada se encuentra dentro de la colección Transform Today, donde la firma elige a representantes de una nueva generación de jóvenes de distintos países del mundo, para diseñar botellas únicas con alto voltaje de carga artística y creatividad.

Absolut Vodka 'CARNAVAL'

Absolut Vodka Karnival

Recordemos algunos de los diseños más increíbles y famosos de los últimos años: Diseño Deluxe y Diseño artístico.

Jonas Tahlin, Director Global de Marketing de Absolut Vodka aseguró que:

Transform Today es un llamado a la creatividad. Un grito para una generación a liberarse y romper con todo lo preestablecido y tomar el control de su futuro. La filosofía de la marca manifiesta nuestra creencia de que este mundo está lleno de posibilidades, para que cada uno de nosotros lo creemos

¿Qué os parece el resultado final? Yo desde luego me la apunto a mi colección de botellas; su diseño es ideal! :) ¡Me encanta!

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment