Accesorios de madera | La nueva onda biodegradable

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

 La madera es uno de los elementos de la tierra que ha evolucionado con el paso de los años en cuanto a innovación,  diseño y tendencias se trata.  Ahora, este elemento se convierte en el mejor amigo del ecosistema ya que está desplazando al tradicional plástico que tanto afecto a la naturaleza y con la que normalmente se fabrican complementos de todo tipo para dar paso al “eco-tendencias” una nueva forma de crear e innovar en moda pero con elementos reciclados o biodegradables sin perder el gusto y la calidad de los elementos.

Ya son varias las marcas de moda, de gadgets y de complementos que se han unido a esta labor, crear elementos a base de madera que como podréis ver a continuación son un total Hit en cuanto al diseño que permite de forma artesanal, modelar y trabajar  la madera.

Ya podemos comprar desde fundas para iPhones, iPads, auriculares, gafas, relojes , ordenadores entre otros artículos que aunque no lo parezca,  están ayudando a construir un ecosistema más limpio y puro.

No os perdáis los relojes de madera que  está fabricando WeWOOD, son una pasada!

ARTICULOS DE MADERA

Nosotros nos quedamos con los relojes, son livianos, elegantes y con un toque artesanal que convierten a esta reloj en una verdadera joya de lujo y una gran obra de arte diga de lucir.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

  • alberto fernandez

    |

    ¡Una auténtica chulada! Un reloj de madera? Guauuu!!! Tendrían que venderlo muy barato para empezar a enganchar a las personas.

    Reply

  • Una Vespa de madera | Todo está de lujo

    |

    [...] La mente creativa de tan sorprendente invento es Carlos, un portugués cuya profesión no hay mucho que explicar: artista plástico y carpintero, quién en su búsqueda de crear un medio de transporte un poco más ecológico, tuvo como resultado esta magnífica moto cuya réplica es 100% igual a la de una Vespa. ¡Vivan las tendencias biodegradables!  [...]

    Reply

Leave a comment