Adopta un tio.es | El supermercado del amor

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo, Últimas novedades

Si ya de por sí su nombre me resulta bastante interesante, seguramente os hayas quedado al igual que yo “flipando/sorprendido/expectante…”, cuando vistéis por primera vez los anuncios de adoptauntio.es

Anuncios de adoptauntio.es

Pues bien, lo primero que se me viene a la cabeza al ver los increíbles spots y demás publicidad digital, es preguntarme si estamos frente a una nueva red social, una nueva campaña de marketing, una típica web de citas o cualquier otro parecido que haga referencia a la promoción de un producto/servicio, pero ¡No!.

Con un tono de comunicación casi que perfecto que engancha y llama la atención desde el primer momento, Adoptauntio.es se presenta como una nueva y sorprendente plataforma digital que va mucho más allá combinando las experiencias 2.0 con un sistema de chat tradicional.

adopta un tio.esEste nuevo concepto que a primera vista tiene un tono bastante feminista, promete convertirse en una de las plataformas digitales que marque tendencia y de muchísimo de qué hablar, durante los próximos días en España.

De origen francés, Adoptauntio.es ha conquistado a más de 5 millones de personas gracias a su formato coqueto, descarado, directo y lo más importante de todo, atractivo, donde se pretende atraer a un público objetivo más joven, social y dinámico, que quiere dejar atrás los prejuicios que tienen otras páginas web donde se pretende ligar, conocer gente o quedar para una simple noche.

Con tan solo ver los los anuncios nos damos cuenta que este nuevo sistema social/love  es informal, descarado y rompedor.

Pues bien, después de esta pequeña introducción os explicaré cuál es el atractivo principal de esta nueva plataforma que por lo menos a mi, me parece fenomenal.

En Adoptauntio.es los hombres y las mujeres tiene roles muy diferenciados. ¡Ellas tienen el control!

Los hombres deben de darse de alta como si fueran un ‘producto disponible’ y ellas como ‘compradoras’, esto significa que serán sólo ellas quienes tengan el control de conocer o no, el hombre que mejor se ajuste a sus gustos y expectativas.

adopta un tio.es

Como si estuvieras en una gran tienda online, las chicas se pasean virtualmente por los escaparates viendo toda clase de ‘productos masculinos disponibles’ -hombres de deseo- filtrando los perfiles por edades, estilos, nacionalidades, procedencias…entre otras funciones más que permite la plataforma. Es así como el chico que más les guste y a tan solo un ¡click! es agregado al ‘carrito de la compra’ para posteriormente poder conocer más de su perfil y dar paso finalmente al concepto de ‘Supermercado del amor

A pesar de resultar bastante feminista y de tratar a los hombres como un simple objeto de deseo, las personas se han volcado positivamente ante este nuevo concepto que desde mi punto de vista, resulta bastante interesante y novedoso a la hora de conocer a una persona.

adopta un tio

En Francia una gran cantidad de mujeres registradas atraen a muchos hombres y la web triunfa con gran locura. Todo este nuevo servicio de ‘ligoteo’ unido al estilo fresco, moderno y lo mejor de todo, su gratuidad (al menos para los 20.000 primeros) hacen que segundo a segundo cientos de personas se den de alta en la web o descarguen la App que ya está disponible tanto para Android como para Apple.

A pesar de la gran competencia a la que se tiene que enfrentar Adoptauntio.es en España, creo que su campaña de publicidad es atractiva -por no decir directamente que es una pasada- que unido a este nuevo concepto de experiencias 2.0, logrará un éxito rotundo y parejas virtuales gozando de amor, nuevas experiencias y mucha diversión.

Así que chicos y chicas, ¿a qué estáis esperando? ¿Estáis dispuestos a probar suerte en el amor? Adoptauntio.es ¡Pasen y vean sin compromiso el stock de productos, antes de que sea demasiado tarde! 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment