ALQVIMIA | La crema deluxe masculina para seducir

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

perfume de hombres para seducir El día de hoy os queremos presentar a Alqvimia, una empresa española que desde hace 25 años se ha convertido en un referente en el mundo de la belleza y la cosmética de lujo.  La filosofía de Alquvimia desde sus inicios hasta hoy, es innovar en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que abarcan una amplia gama de productos para el cuerpo, mente y espíritu.

Pues bien, después de esta pequeña presentación,  Alqvimia nos presenta su nuevo aceite corporal exclusivo para hombres, Seductive Man, un producto creado e inspirado en la belleza y sensualidad de la atracción masculina.  No os estamos hablando de los tradicionales perfumes o fragancias de feromonas, este producto va más allá con una mezcla de aromas florales naturales que ayudarán a los hombres a activar ese sex apple en las mujeres.

Seductive Man, es una mezcla entre el pachuli y la nuez moscada de Indonesia, la vainilla de Tahití o el sándalo de Nueva Caledonia.  Estos son algunos de los aromas e ingredientes de este cosmético sensorial creado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción de los hombres.

La gama de productos corporales de ALQVIMIA se elaboran siguiendo la tradición de la antigua escuela española  en perfumería, la aromaterapia y  la cosmética, que ha sido y seguirá siendo la cuna del arte en  perfumería y  cosmética europea.

Podrás adquirir este innovador producto por 212,00€ en la tienda oficial de Alqvimia: Alqvimiaeshop.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment