Apartamentos de diseño con personalidad

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Hacía mucho tiempo que no publicaba en la revista de tendencias un artículo sobre decoración o ideas para el interiorismo de nuestro hogar. Aunque en realidad este nuevo post estaba pensado para DecoraHogar.es, lo cierto es que me parece el momento perfecto y oportuno para publicarlo en Todo esta de lujo con el objetivo de que os guste o enamore tanto como a mí.

Apartamentos de diseño y personalidad

Tendencias en decoración 2014

El día de hoy os quiero presentar un fabuloso apartamento ideal para personas solteras, independientes, creativas, interesadas en la decoración y como era de esperarse, con muy, pero que muy buen gusto.

Apartamentos de diseño y personalidad

Ubicado en la ciudad de Gotemburgo, en Suecia, se encuentra este coqueto apartamento adorable y encantador que desde luego apetece tener a primera vista. Las imágenes hablan por sí solas. Con tan solo 62 metros cuadrados, con una cocina abierta al salón y al comedor, vemos un concepto decorativo muy moderno de estilo escandinavo que nos adentran a un espacio cálido y 100% contemporáneo.

Apartamentos de diseño y personalidad

Apartamentos de diseño y personalidad

El apartamento predomina por tener la mayoría de sus paredes pintadas en color blanco, dejando con ello, que el resto de elementos destaquen y tengan protagonismo por sí solos. Me encanta el suelo de parquet con textura de madera rústica que dotan al espacio de un look mucho más natural y una agradable sensacion.

A simple vista estamos frente a un apartamento de diseño con alta dosis de personalidad femenina. Quiero destacar una serie de detalles como los que vemos en la tapicería en tonos negro, rosas y azules que se complementan con el resto de muebles del lugar. ¿El resultado? Un apartamento juvenil, fresco, elegante y muy acogedor. ¡Ideal para vivir en cualquier lugar de la ciudad!

Apartamentos de diseño y personalidad

A pesar de la simplicidad de las zonas comunes, lo cierto es que el sofá en color azul grisáceo, con el variado de cojines en tonos rosas, con otros mucho más divertidos con estampado de marinero, lunares y colores celestes, se convierten en todo un must de tendencia que no puede faltar en esta clase de loft de diseño.

Las estantería y mesas auxiliares no podían estar en su mejor lugar. No existe mejor apaño en la decoración que una pequeña colección de libros, revistas, portarretratos, candelabros y unas cuantas plantas naturales por el espacioY qué me decís de los cuadros del salón: 3 imágenes delicadas que se complementan perfectamente con la gama cromática de todo el entorno.

Apartamentos de diseño y personalidad

La cocina abierta a los espacios comunes, armoniza fantásticamente con el salón para formar un conjunto equilibrado que enamora por su especial estilo de diseño contemporáneo.

Apartamentos de diseño y personalidad

El dormitorio por su parte, con curiosa chimenea de diseño incluida, es un ambiente sereno y tranquilo en tonos negro, blancos, grises y salmón; el espacio perfecto para desconectar del estrés que vivimos en nuestro día a día.

Me sorprende muchísimo el concepto y la personalidad de este apartamento. A pesar de no conocer al propietario de tan maravillosa obra de arte, no es difícil reconocer que se trata de una persona amante de la moda y el diseño. La lámpara de estilo tu-tú es fenomenal, ¿la habéis visto? ¡Qué pasada!

 Fotografías: Alvhemmakleri.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment