Aqua Bar | Una copa con las vistas extremas de Hong Kong

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo, Restaurantes de lujo

Aqua Bar es una cadena de 8 bares de lujo presente en las ciudades de Beijing, Hong Kong y Londres. Actualmente es  considerado como una de las cadenas de hostelería  más lujosos del mundo ofreciendo comida japonesa, comida internacional,  comida fusión unido a una amplia y selecta carta de cócteles y vinos de diversos orígenes. Estos restaurantes son visitados por personalidades del espectáculo, políticos y cientos de personas que se acerca al lugar por su atractiva decoración y por el montaje del mobiliario en la que  se ofrece un servicio profesional de primera calidad.

Fotografía de página oficial del restaurante: http://www.aqua.com.hk/

De las tres ciudades en las que hace presencia este grupo de  hostelería, Hong Kong es sin lugar a duda el mayor atractivo a visitar. Y no es para menos,  una ciudad enorme, cosmopolita que nunca duerme, llena de luz y muchas tecnología que convierten a Hong Kong en un destino obligado digno de visitar. La cadena de restaurante Aqua Bar ofrece sus servicios desde diversos espacios. Desde la planta 30 de un lujoso edificio en  pleno centro de la ciudad, hasta un barco antiguo que  reposa sobre las aguas del mar Tai Po, uno de los puertos más importantes del comercio mundial.

Fotografía de página oficial del restaurante: http://www.aqua.com.hk/

AquaSpirit se ubica en una de las calles más transitadas de Hong Kong.  Como se dijo anteriormente, está en la planta 30 del lujoso edificio Former Maniene Police que cuenta con una de las vistas más espectaculares al puerto y a los rasca cielos que iluminan y decoran el espacio de Hong Kong.  Uno de los mayores atractivos del lugar son los  grandes ventanales que desvelan las vertiginosas  vistas al mar  y el centro de la ciudad,  dejando disfrutar a sus huéspedes o visitantes de un paisaje lleno de luz y admiración arquitectónica.

Fotografía de página oficial del restaurante: http://www.aqua.com.hk/

En cuanto a la carta y lo que se puede consumir en el restaurante, el sitio está especializado en comida Japonesa, por lo que  el plato estrella es el Sushi & Sashimi y una variedad de antipastos con los mejores ingredientes  de la cocina japonesa.

También podrás degustar comida internacional, en la que el país elegido para su variedad gastronómica es Italia ofreciendo la mejor selección de pastas frescas salteadas con salsas japonesas y verduras típicas de la ciudad.  La sección de parrilla y barbacoa tiene a disposición de los clientes carne fresa de primera calidad, costillas, entre otras combinaciones  exquisitas dignas de un restaurante 5 estrellas.

Fotografía de página oficial del restaurante: http://www.aqua.com.hk/

Los habitantes de la ciudad y cientos de extranjeros prefieren visitar el lugar en las horas de la noche para disfrutar de la vida nocturna y de la admiración visual que ofrecen las miles de lucecitas que iluminan a Hong Kong desde el enorme ventanal.  Y más si el espectáculo visual se ve reflejado en el mar, acompañado de música oriental fusionado con música lounge y un buen cóctel recomendado por el barman del lugar.

Los cócteles más recomendado son:  The  Creator, una combinación perfecta de frutas, vodka, vainilla, y jugo de manzana decorado con burbujas.

Y el Kir Royal una crema de champang de primerísima calidad.

Sin lugar a duda y como lo enseñan las fotografías, este lugar es un espacio increíble para desconectar del estrés de la gran ciudad y para degustar sabores llenos de cultura, historia y mucho calidad.

 

 Fotografía de página oficial del restaurante: http://www.aqua.com.hk/

 

 

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment