Artechnic | Vivir en el mundo de la innovación

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

casa de lujo

Artechnic es un despacho de arquitectos con inspiración  y pensamiento moderno que  tiene una fuerte creencia en  el poder  que tiene  la arquitectura para enriquecer la vida cotidiana.

El estudio de arquitectos, situados en Japón,  aspira a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través de la innovación y la excelencia en el diseño. Todo ello en una constante búsqueda e investigación de los materiales que se pueden usar a la hora de fabricar verdaderas obras de arte. El estudio tiene una amplia experiencia en diseño residencial, comercial y el desarrollo  través del diseño de interiores, muebles y decoración.

Artechnic es uno de los estudios más cotizados del mundo gracias a sus creaciones que se encuentran en las principales capitales del mundo.

“Somos un estudio creativo,  con la pasión y el empuje enfocado  en la innovación basada en las necesidades de los clientes, el medio ambiente y las necesidades sociales” Filosofía del fundador Kotaro Ide.

El equipo formado por el arquitecto y presidente del estudio Kotaro Ide , junto a sus asistentes de interiorismo Ruri Mitsuyasu,  Tasuya Orito y el diseñador Senior  Manami Kawamura son los encargados de dar vida a las maquetas y  obra de arte arquitectónicas  en la vida real.

 

Sus últimos proyectos fueron en Setagaya, Tokyo años 2010

Casas de lujo

Casas de lujo

Casas de lujo

Casas de lujo

 

En 2008, Artechnic diseño lo que hasta el momento es su mejor creación. Hubicado en Karuizawa, Nagano se encuentra esta preciosa y lujosa casa llena de curvas y muchos detalles en su interior.

casa de lujo

casa de lujo

casa de lujo

casa de lujo

casa de lujoIncreíble, ¿No?

*Las fotografías son de la página oficial del estudio Artechnic  www.artechnic.jp

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment