ASUS TAICHI 31, el ultrabook con dos pantallas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El ordenador tablet portátil

Después de presentaros hace poco menos de un mes la tablet ordenador HP Envy X2, hoy os enseñamos la nueva propuesta tecnológica por parte de la firma taiwanesa ASUS: el ASUS TAICHI 31, un innovador ordenador/tablet con doble pantalla.

¿Doble pantalla? Sí, así es. El nuevo ordenador portátil de ASUS cuenta con un doble display que convierte al ultrabook, en una tablet sin tener que desvincular la pantalla del teclado; con este ordenador, sólo cierra la pantalla y ¡listo! ya tienes una  super tablet potente.

el ultrabook con dos pantallas

Los dos displays IPS de 13’3 pulgadas con resolución Full HD, convierten a este nuevo dispositivo en uno de los productos más innovadores en el mercado de los ordenadores portátiles, teniendo en cuenta que cada vez más, hay menos margen para diferenciarse en potencia o especificaciones técnicas. La firma taiwanesa ha decidido añadir una pantalla más al ultrabook, aumentando así los posibles modos de uso del dispositivo.

El ASUS TAICHI 31 permite 4 modos de funcionamiento diferentes. La primera de ellas es que podemos usar sólamente el display interno, usándolo como si fuera un ordenador portátil de toda la vida. Sin embargo,  podemos utilizar sólo la pantalla exterior al cerrar el portátil para transformarlo en una tablet un poco grande pero realmente potente.

Hasta el momento, sólo hemos comentado las dos funciones básica que hablan por sí solas de este ordenador, aún así, existen otros dos modos de uso para el Ultrabook.

el ultrabook con dos pantallas

Puedes utilizar ambas pantallas a la vez. El TAICHI 31 nos permite trabajar en modo espejo, duplicando el contenido de la pantalla interior en la exterior, ideal para presentaciones de negocios o de universidad cuando tienes que interactuar con varias personas a la vez.

el ultrabook con dos pantallas

Y finalmente, como dos pantallas independientes, pudiendo interactuar con el display interno a través del teclado y la exterior mediante  su capacidad multitáctil con la ayuda del lápiz óptico, algo así como dos ordenadores en 1.

Estas son las especificaciones técnicas más destacadas del nuevo ordenador de Asus:

Procesador Intel Core i7 3537U / 3517U ó i5 3317U - Sistema operativo Windows 8 o Windows 8 Pro - 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz - Disco duro SSD SATA III de 128 ó 256 GB - Doble pantalla de 13’3 pulgadas IPS (hasta 178º de ángulo de visión) con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) - Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0. - Cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD. Cámara secundaria con grabación de vídeo 720p - Sonido SonicMaster desarrollado junto a Bang & Olufsen - Dimensiones: 33’92 cm x 22’8 cm x 17’4 cm - Peso: 1’56 kg.

El nuevo ordenador ya está disponible en las principales tiendas de tecnología  por un precio de 1.899€ aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment