Audi A1 Adrenalin | El deportivo que no tiene límites

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

La firma de coches alemana, Audi, acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de automóvil con una personalidad más joven y un diseño aún más deportivo, os presentamos el ‘Audi A1 Adrenalin‘,  un coche que llega a las carreteras con la idea de revolucionar el mundo del motor y las expectativas de los  más fieles admiradores del fabricante de automóviles de lujo.

Audi A1 Adrenalin

El nuevo coche de Audi, al que han llamado ‘Audi A1 Adrenalín’, es un automóvil que parece estar inspirado en un público más dinámico y aventurero, por lo que para su lanzamiento, Audi ha creado una interesante campaña de publicidad interactiva, en la que los internautas deberán de encontrar el magnífico coche navegando entre la plataforma de Google Maps.

Audi A1 Adrenalin

Esta nueva campaña de publicidad se trata de un advergame que consiste en localizar el nuevo coche de Audi, el ‘Audi A1 Adrenalin’, que está escondido en algún lugar recóndito del país, por lo que la búsqueda deberá de ser intensa y extrema. La idea con esta nueva campaña de Audi es que las personas busquen este nuevo coche en Google Maps saltando sobre el mapa, en una experiencia virtual e interactiva de juego en tiempo real que emula el premio: un salto en paracaídas. ¡Ideal para los más fieles amantes de los juegos y las aventuras extremas!

La nueva estrategia de Audi con este advergame es encontrar el coche para conseguir una prueba de conducción del vehículo de forma muy original: subir y conducir el vehículo después de haber saltado en paracaídas desde una distancia de 5.000 metros de altura aproximadamente.

Audi A1 Adrenalin

Este concurso online es una simulación perfecta de un salto de vértigo en paracaídas sobre el mapa más usado y completo en la red. Una vez que aterrizas del salto extremo, podrás saber a qué distancia estás de localizar el deseado coche de ‘Audi A1 Adrenalin’, por lo que deberás de seguir saltando hasta llegar al punto final que será donde descubras el nuevo modelo de coche deportivo de este 2013.

Aunque parezca sencillo, no es tan fácil localizar el vehículo. Si una persona que esté también participando en el concurso lo encuentra primero que tú, el nuevo coche de Audi cambiará de ubicación, por lo que el tiempo y la estrategia serán factores muy importantes para llegar a la meta del juego. ¡Prepárate para entrar en una aventura cargada de aventura y emociones que van a contrarreloj con pura adrenalina!

Como dato curioso sobre el nuevo coche de ‘Audi A1 Adrenalin’, deciros que este es el coche más juvenil, accesible y atrevido de la firma alemana. Así que, a qué esperas para subirte a la aventura de Audi A1 Adrenalin. ¡Nosotros ya estamos en ella!

Post Patrocinado

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment