Baccarat Hotel & Residences | Otro hotel de lujo en Nueva York

Written by Jhon Ocaso. Posted in Hoteles de lujo

Hotel de lujo en Nueva York

El Baccarat Hotel & Residences está listo para convertirse en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos del mundo, ubicado en pleno corazón de Manhattan.

Nueva York es un destino turístico de lujo que año tras año recibe miles de cientos de turistas, que se dejan enamorar por una de las ciudades más encantadoras del mundo.

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada de todo Estados Unidos y la segunda después de Ciudad de México. En el mundo entero, Nueva York está dentro de las cinco ciudades más grandes y atractivas del mundo entre las que están, Paris, Tokio y Berlín.

Es por ello que esta ciudad es una gran oportunidad de negocio para todo aquel que esté dispuesto a invertir una buena cantidad de dinero y qué mejor manera de hacerlo, que dando apertura a un hotel con encanto en una ciudad llena de magia y mucho esplendor.

El hotel Baccarat Hotel & Residences, cuenta con un diseño increíblemente brillante. El hotel destaca aparte de ser un hotel de lujo, por tener un excepcional servicio y lujosas instalaciones que reflejan la herencia de casi 250 años de la emblemática compañía de cristal francesa Baccarat.

Hotel de lujo en Nueva York

La mega torre de cristal donde se está construyendo este hotel que se espera que esté listo para mediados de 2014, es propiedad de Starwood Capital/Tribeca Associates, una importante compañía hotelera. El hotel estará localizado justo al lado de la Quinta Avenida en la calle 53, en frente del Museo de Arte Moderno.

Hotel de lujo en Nueva York

Hotel de lujo en Nueva York

Como datos relevantes sobre este nuevo hotel de lujo, deciros que ofrecerá 61 residencias privadas así como 114 habitaciones de hotel, incluyendo 26 suites presidenciales. El hotel está diseñado por los destacados arquitectos de Skidmore Owings & Merrill.

Hotel de lujo en Nueva York

Hotel de lujo en Nueva York

 Las lujosas residencias del Baccarat Residences tendrán unidades que varían en tamaños, de 1,000 pies cuadrados a 7,400 pies cuadrados, pero también dará la opción a sus compradores de combinar unidades en esta torre de 50 pisos. La residencia con una habitación costará $3.5 millones, mientras que el penthouse doble en la cima de la torre costará $60 millones.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment