Barbecue Dining Boat | La barbacoa en el barco

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Este  increíble barco que veis en las fotografías es el juguete de lujo más deseado en Estados Unidos para pasar la tarde en el lago acompañado de los mejores amigos o la familia.

Sin embargo, su gran valor añadido es la parrilla  incorporada  ideal para disfrutar de barbacoas durante la tarde o la noche flotando sobre el agua. Con un enorme paraguas que protege todo el diámetro del barco, y con un motor de arranque que permite conducir el barco – barbacoa  si es que así podemos llamarle, es el complemento perfecto para estas vacaciones de verano.

 El barco es ideal para ir con toda la familia o los amigos ya que tiene una capacidad para 10 adultos. El barco tiene  4, 95 metros  de diámetro por lo que cuenta con un espacio ideal para estar sentados alrededor de la mesa y ubicar en seco los bolsos o la comida. La parrilla de acero de carbón está en el centro de una mesa con 10 lugares individuales para mayor confort y comodidad del comensal.  Cada espacio de la mesa cuenta con  tres portavasos fijos para asegurar las bebidas del movimiento del barco.

La parte de abajo de los asientos sirve para guardar todos los suministros o comida del día. El paraguas puede ser retirado cuando se utiliza la parrilla y con ello poder disfrutar del sol mientras das el paseo.

El motor tiene  30 vatio de arranque con motor eléctrico que permiten un arrastre  fácil y seguro. Las cuatro baterías recargables proporcionan hasta ocho horas de uso continuo con una carga de 10 horas.

Barbecue Dining Boat está valorado en $50.000,00 USD Unos 398,628.77 € aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment