Bayswater London Gin y tónica premium Indi&co, la mezcla perfecta.

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

El pasado miércoles 31 de octubre de 18h hasta las 21horas, tuvimos la oportunidad de asistir a un super evento en el Sofá Club del Mercado de Fuencarral, en pleno corazón del centro de Madrid.

Bayswater London Gin

En el evento organizado por la Agencia de Relaciones Públicas Reig&Schmulson PR, contó con la participación de un gran número de asistentes que se vieron atraídos por el lanzamiento y presentación de una nueva ginebra premium, cortesía de Bayswater London Gin y la primera tónica premium española Indi&co. Como comprenderéis, un plan perfecto para disfrutar de la la tarde-noche de Halloween degustando una increíble mezcla de sabores que no dejó a ninguno de los asistentes desapercibidos por probar este atractivo licor.
Entre los asistentes al evento estaban grandes personalidades del mundo de la moda, y bloggers de lifestyle, un público fiel a las tendencias que siempre se pueden ver en el Mercado de Fuencarral.

La música del evento estuvo a cargo de un Dj de RedBull quien amenizo la tarde con muy buen rollo manteniendo a todos los asistentes de pie disfrutando de lo que en ese momento ocurría.

Nosotros desde luego no nos podíamos perder semejante evento por lo que  os dejamos con algunas fotografías y por supuesto; un buen sabor de boca al probar uno de los Gin Tonics más exquisitos que te puedas imaginar.

¡Sin lugar a duda,  recomendadísmo!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment