BEdeluxe | Comprar productos de lujo en grupo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

¿Te gustaría disfrutar de los lujos en un exclusivo grupo de compras? Si es así, te recomendamos visitar BEdeluxe, una plataforma de compras online de productos y ocio de lujo que permite a sus socios adquirir experiencias exclusivas con descuentos especiales gracias a que la compra se hace en grupo.

lujos

 BEdeluxe es un modelo de negocio que ofrece a sus socios encontrar un gran abanico de productos de lujo perfectos para los más exigentes,   sólo que pagando un poco menos sin perder la calidad del producto o servicio.

En la página podréis ver detalladamente todas las oportunidades que se ofrecen en las principales ciudades de España, como Madrid o Barcelona.

El objetivo de BEdeluxe es acercar a sus clientes a los planes más originales y a las ofertas de última hora con un solo click. En BEdeluxe encontrarás productos de primera calidad, marcas de las principales firmas de fabricación, los destinos con encanto nunca antes vistos pero ahora al alcance de las manos.  La idea es que a pesar de los tiempos actuales, no te prives de seguir disfrutando de los planes de lujo cuando pueden ser adquiridos con descuentos exclusivos, eso sí, todo en tiempo limitado. Para ello es importante ser socio y estar pendiente de sus promociones para no quedarte fuera de este selecto grupo, que desde nuestro punto de vista es una grandiosa oportunidad.

En BEdeluxe podrás comprar tratamientos exclusivos de belleza respaldado de las más prestigiosas clínicas de estética. No te prives de viajar y conocer el mundo, BEdeluxe tiene los viajes y las escapadas más espectaculares con unos precios sorprendentes.

Si eres un fiel coleccionista de cuadros, esculturas y demás obras de arte, en la sección de Arte podrás hacerte con verdaderas piezas exclusivas de los artistas más representativos de los últimos tiempos.

Si quieres hacerte socio y ser parte de un verdadero grupo Deluxe, este es tu momento.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment