Belkin LiveAction | Dispara fotografías sin parar

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Disfrute de una mejor manera de capturar fotos y vídeo en el iPhone  o iPod touch con la empuñadura  Liveaction de la marca Belkin que permite de forma práctica y sencilla tomar fotos con un solo “click”.  Olvídate de las fotografías en movimiento o incómodas a la hora de hacer el autoenfoque  o de dar al obturador incómodo de la cámara del iPhone.

Gadgets de Lujo

Liveaction  es sensible  al tacto gracias al diseño y al botón de obturación externo  que hacen  del iPhone o iPod touch  una cámara digital de toda la vida. El dispositivo cuenta con una montura para trípode integrado que permite conectar su dispositivo a cualquier trípode estándar para el control de la estabilización.  El dispositivo cuenta con dos botones separados para activar el modo fotografía o el modo video permitiéndole cambiar  fácilmente de acción.

Liveaction es muy fácil de usar.  Simplemente conéctelo al conector de carga del iPhone  o iPod touch y dispara sin parar. La empuñadura del obturador del iPhone sólo funciona con la aplicación “Belkin liveaction” que se descarga de forma gratuita desde el Apple Store.

Gadgets de lujo

 Actualmente el dispositivo cuesta  $40,  unos 32€ aproximadamente.  Si queréis más información sobre este producto y adquirirlo, lo podéis hacer visitando la página oficial http://www.belkin.com

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment