Besos de lujo con Burberry y Google

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo, Planes y ocio de Lujo

Empezamos la semana con lujos, moda y un poco de mundo digital; os presentamos la nueva campaña online de la firma británica ‘Burberry’ con el motor de búsqueda más famoso del mundo, Google.

Burberry se ha unido con Google para enviar por medio de una plataforma digital y desde tu ordenador, besos a esa persona que tanto quieres o deseas conocer.

Beso Burberry y google

La curiosa campaña digital se lanzó el pasado miércoles y desde entonces es la sensación. Se trata de ‘Burberry Kisses‘, una postal digital cargada de experiencias donde podrás ‘escanear’ la huella de tus labios por medio de la webcam, para posteriormente enviarla a cualquier persona del mundo por medio de Google Maps.

Para acceder a la campaña solo tienes que entrar en kisses.burberry.com, activar la cámara de tu ordenador o móvil, acercar tus labios y el sitio automáticamente detectará y escaneará el contorno de tus labios. Para poder acceder a esta plataforma sólo se puede hacer por medio de Google Chrome y dispositivos móviles. Una vez que se captura el beso, podrás buscar los contactos por Google Plus o por correo electrónico.

La impresión de los labios se puede personalizar en diversos tonos con la nueva colección del lápiz labial de Burberry -objetivo de la campaña-

Beso Burberry

Una vez enviada la carta podrás ver cómo vuela por el aire hacia su destino final con una serie de animaciones y un mensaje personalizado. Recuerda que la carta la puedes enviar a quien tu quieras, o por qué no, darle una sorpresa a cualquier persona de alrededor del mundo.

 Una vez que el receptor reciba el beso que has enviado, la persona podrá ver una corta visualización de qué tan lejos está la persona que ha enviado el Burberry Kisses, pudiendo al mismo tiempo, devolver el beso o por el contrario enviar uno a otra persona. 

La plataforma digital permite enviar besos privados o si lo prefieres, compartirlo en las redes sociales. Los besos públicos se puede ver también por medio de un mapamundi gigante donde podrás ver el destino de cada uno de esos besos de lujo repartidos por el mundo.

Como era de esperar, la firma apuesta por una campaña que vincula a su público objetivo y por supuesto, el lanzamiento de sus nuevos lápices de labios.

besos google

Estamos pensando constantemente en cómo traducir la emoción de lo que creamos y la experiencia en el mundo real al espacio digital,”
 Burberry Kisses empezó con la idea de darle a la tecnología un poco de corazón y alma, usándola para unir a la familia Burberry en todo el mundo al contar una historia que convierte lo digital en personal.”dijo Christopher Bailey -director creativo de Burberry-

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment