Bicicleta reflectante para la oscuridad

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Que todo lo relacionado con el color flúor es tendencia, de eso no tenemos ninguna duda.

Es por eso que la emblemática firma de bicicletas americana ’Pure Fix Cycles‘, acaba de lanzar una curiosa bicicleta que gracias a su pintura especial, y tras haber sido expuesta unas cuantas horas a la luz del sol, brilla con gran intensidad en color flúor durante la oscuridad.

La bicicleta reflectante la puedes comprar eligiendo que se ilumine completamente, sólo dos ruedas o la parte que tu elijas tal cual como lo podéis veis en las imágenes.

bici reflectante

Lo mejor de todo es su precio, podrás hacerte a una de estas bicis por sólo 300 euros. Con este nuevo invento parece ser que la seguridad de los ciclistas está cada vez más protegida. Ahora sin lugar a duda, los ciclistas urbanos tendrán más visibilidad sobre el asfalto.

Es importante destacar que la iluminación de la bici no dura toda la noche, su efecto es limitado. El secreto del reflejante flúor de esta bicicleta está en una cobertura de pintura especial que da el famoso efecto ‘lagarto’: exponer la bicicleta a unas horas a la luz solar, para garantiza ese mismo tiempo de luminosidad por la noche. 

*Podrás conocer más sobre estas bicicletas de diseño en: purefixcycles.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment