Bicicletas de diseño que son obras de arte

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Os presentamos The Cherry Bomb, una increíble bicicleta convertida en auténtica obra de arte. Tallada a mano de forma artesanal, sobre madera de cereza y caoba, esta bicicleta se convierte en una exquisita pieza de coleccionista que desde ya tiene lista de espera para tener dueño en los Estados Unidos.   A pesar de estar fabricada un 99% en madera, su diseño es moderno y contemporáneo que contrasta perfectamente con el color rojo de los neumáticos, más los detalles en acabados cromo de los pedales, los radios y las ruedas dentadas.

bicicletas de diseño

Los creadores de esta magnífica obra de arte son Bill Holloway y Mauro Hernandez, diseñadores de la galería de arte Masterworks, quienes han cuidado hasta el más mínimo detalle de una escultura artesanal que llevó más de 100 horas de minucioso trabajo.

bicicleta de diseñoEsta obra de arte sobre dos ruedas combina el vanguardismo y el diseño en un mismo accesorio que ahora forma parte del eco-diseño (productos que ayudan al medio ambiente) además de un homenaje a los clásicos hot rods en algunos de sus detalles.

La bicicleta tiene un precio de 6.000 euros aproximadamente.

¿Os apetece un paseo sobre una verdadera obra de arte?

Te recomendamos ver más bicicletas de diseño visitando el enlace.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment