Bicicletas retro para la primavera – verano 2014

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Qué rápido se nos ha pasado febrero, y con qué ganas recibimos en el blog de tendencias este nuevo mes que nos recuerda que ya casi es primavera. Al igual que todos los meses, hoy le damos la bienvenida a Marzo no sólo con nuevo post si no que además, con nueva portada molona de esas que tanto me gusta diseñar. A partir de ahora me es imposible no publicar contenidos que tengan que ver con la primavera: tendencias, moda, destinos turísticos, restaurantes y terrazas encantadoras donde podamos estar informados de todas las novedades que están a punto de llegar, gracias al cambio de estación que ya tenemos aquí a la vuelta de la esquina.

Es por eso que hoy me he despertado con la idea de publicar algo que desde mi punto de vista, me es más que necesario cuando llegar por fin el buen tiempo. Estamos a punto de conocer una nueva colección de bicicletas eléctricas que como bien podemos ir viendo a lo algo de este artículo, no tiene nada que envidiarle a una Harley o cualquier bici retro.

Bicicletas retro para la primavera - verano 2014

Bicicletas vintage o hipster

Os prensento a: Ariel Rider, una bicicleta eléctrica de estilo retro o vintage, que como bien podemos observar, está inspirada en las motocicletas de los años 40 y 50′s. Este magnífico medio de transporte ha sido diseñado por dos ingenieros turcos en la ciudad de Japón, dando como resultado una bicicleta cargada de estilo, concepto y un gadget de lujo que todos deseamos tener. Yo desde luego esta primavera 2014 me apunto a la bicicleta, no tengo duda de ello.

Bicicletas retro para la primavera - verano 2014

Lo ideal de la primavera no es solo el buen tiempo sino que además, es poder estar mucho más tiempo y a gusto al aire libre, sin que el frío o el calor extremo nos amargue la vida teniendo que estar refugiados en lugares cerrados. Además, basta ya de ir por debajo de la tierra con el metro o en los autobuses que se comen atascos; con la bici y a pesar de su alto grado de peligro en la ciudad de Madrid, ayudamos al medio ambiente mientras hacemos un poco de ejercicio y disfrutamos la ciudad.

Bicicletas retro para la primavera - verano 2014

Bicicletas retro para la primavera - verano 2014

Bicicletas retro para la primavera - verano 2014

Bicicletas retro para la primavera - verano 2014

La  bicicleta destaca por su cuerpo de aluminio aligerado, más el sillín, las manillas y la cesta de cuero japonés. La bicicleta lleva además incorporada una lámpara LED automática, y un motor y sistema de baterías que le permiten alcanzar hasta los 30km/h. En cuanto a los colores, deciros que está disponible en tonos blanco y negro y que las ruedas por su parte siempre serán de color marrón.

¡Me encanta! Sin duda alguna el nuevo concepto de diseño industrial está cada vez más inspirado en las culturas o subculturas urbanas, siendo esta un claro ejemplo del movimiento hipster contemporáneo.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment