BMW i3 Concept Coupe | El coche ecológico de BMW

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La firma de coches alemana BMW, acaba de lanzar lo que posiblemente sea el coche más ecológico que exista en el mercado del motor. Os estamos hablando del BMW i3 Concept Coupé, un coche deportivo que acaba de ser presentado en el Autoshow de los Ángeles California.

vehiculos BMW

El BMW i3 Concept Coupé es un coche moderno y muy urbano que llega con un diseño realmente sorprendente. Es es el primer vehículo eléctrico de la marca BMW que está fabricado con las últimas innovaciones tecnológicas, por las que siempre se ha caracterizado la firma BMW.

Sin lugar a duda, este es el coche de responsabilidad social por parte de BMW, ya que al ser un coche eléctrico, ayuda al medio ambiente disminuyendo la emisión de gases que produce el uso de gasolina.

coches de lujo

Algunas de las características más destacadas en cuanto al diseño del coche, podemos desvelar el uso y ensamblaje de la carrocería hecha con fibra de carbono que está integrada en gran medida con la línea del techo del coupé, que le dan un aire más fresco y moderno al diseño del BMW i3.

vehiculos de lujo

Este característico diseño permiten ver la ventana trasera lateral con una apariencia más ligera y creativa, resaltando las cualidades aerodinámicas del coche.

En cuanto al diseño del interior del coche, este da la sensación de ser lo suficientemente espacioso, combinado con una exclusiva tapicería inspirada en el diseño de ambiente lounge. El BMW i3 es el primer vehículo eléctrico totalmente sincronizado con la red que existe en el mundo, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías de BMW ConnectedDrive.

vehiculos de lujo ocasion

En cuanto al motor eléctrico, este ha sido creado por BMW Group que desarrolla una salida de potencia máxima de 125 kW/170 caballos de fuerza, distribuyendo toda su potencia hacia las ruedas posteriores, por medio de la transmisión de una sola velocidad.

Si eres un fiel admirador de estos coches de lujo, y quieres comprar un BMW segunda mano en Madrid, te recomendamos visitar Vehinter.net, un concesionario de vehículos de ocasión líder en el sector del motor BMW y BMW MINI de Madrid.

¿Qué os parece? Increíble ¿No?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment