BMW Serie 2 Active Tourer, el coche más familiar de BMW

Written by Jhon Ocaso. Posted in Coches de lujo

Con la llegada del otoño, las firmas o marcas más importantes del mundo nos presentan sus nuevos productos que revolucionarán el último cuatrimestre de 2014.  

El día de hoy en el blog de tendencias os traigo la novedad más esperada por parte de BMW, la firma alemana nos sorprende con su primer vehículo monovolumen: el coche familiar de la Serie 2 Active Tourer.

El BMW Serie 2 Active Tourer que sale a la venta desde 28.500 euros, es un coches de lujo que se postula como el vehículo premium ideal para viajar con la familia gracias a sus 5 plazas disponibles, adaptados perfectamente a la  tecnología que sólo un BMW te puede ofrecer.

coche familiar BMW

Nuevo coche familiar de BMW: Active Tourer Serie 2

Según comenta la misma marca, en el mercado de monovolúmenes premium existía un hueco que ahora quedará cubierto con su nuevo modelo: el primer monovolumen de la marca y también el primero en desechar la propulsión a favor de la tracción delantera.

Después de ver todas las imágenes en el showroom de su página web, no me puede gustar más y más este nuevo coche con una clara personalidad: juvenil y deportivo ideal para la nueva generación del concepto familiar.

coche familiar BMW

La misma firma alemana da por hecho que el 75% de compradores del Active Tourer serán nuevos clientes para la marca. De momento, el nuevo modelo se ofrece únicamente con cinco plazas, aunque más adelante llegará una versión de hasta siete asientos; una gran noticia para las familias numerosas.

coche familiar BMW

 Primer vehículo monovolumen de BMW

El coche familiar de BMW destaca por sus 4,34 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,58 metros de altura. Tan sólo hay que ver las imágenes para descifrar el aspecto más destacado de este monovolumen, detalle que lo diferencia claramente de cualquier otro de sus competidores: las líneas deportivas que BMW ha querido conservar a pesar de la tracción delantera.

Este nuevo vehículo ha sido ideado para hospedar motores transversales y tracción delantera o total, de tres y cuatro cilindros basados en un sistema modular que permite compartir muchas piezas incluso entre gasolina y diésel. Los tres cilindros, por ejemplo, tanto gasolina como diésel, comparten bloque, entre otros muchos elementos más.

coche familiar BMW

Su lanzamiento oficial al mercado español será dentro de dos meses, algo que se traduce en el regalo perfecto para toda la familia en navidades.

Finalmente deciros que  la gama de motorizaciones para este primer monovolumen de BMW contará con tres versiones: dos de gasolina (218i y 225i) y una diésel (218d). Todos se podrás equipar con una caja de cambios manual de seis velocidades o cajas automáticas de 6 y 8 marchas.

¿Os gusta el nuevo vehículo de BMW? Un coche deportivo, familiar, de lujo que destacará sin duda alguna sobre el asfalto de la ciudad.

Fotografías de la página oficial de BMW España

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

Leave a comment