Bolsa de lujo para perros diseñada por Royal Canin y Davidelfín

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

 Empezamos este fin de semana y con ello febrero, con una bolsa de lujo para perros diseñada por el emblemático diseñador de modas español, David Delfin. De la mano de la Royal Canin, empresa especializada en alimentos para perros y gatos, reconocida en el mundo de la alimentación para mascotas que están en continuo crecimiento y evolución por sus productos de calidad, se unen para crear una experiencia de viaje basada en la moda y el mundo luxury para mascotas.

BOLSA-DE-LUJO-PARA-PERROS

Ya sabéis que nos encantan las mascotas y todos aquellos productos premium diseñados y creados para ellos; accesorios que se ajustan al mismo nivel de vida de sus posibles dueños y que los convierten en el centro de atención allá a donde vayan.

bolsos para perros deluxeEn alguna ocasión os enseñamos las camas de lujo para mascotas y las mansiones de lujo para perros que desde luego son la gran sensación en el mundo animal. Pues bien, hoy os enseñamos esta bolsa para perros que más que un medio de transporte para animales, se convierte en una joya o un complemento de moda más para sus amos.

Esta increíble joya para perros cuesta 400€ e incluye transportín, manta, arnés y correa, todo diseñado a imagen y semejanza de la colección primavera/verano 2013 de davidelfín que pudimos ver en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week. El bolsos como bien os contamos anteriormente, está inspirado en la última colección del diseñador bautizada como “Nowadays” una colección inspirada en el dibujo del suelo de los ochenta, con pinceladas del “tutti-frutti”, que dan las piedras de Swarosky a este imponente accesorio.

Como dato interesante de esta obra de David Delfin y Royal Canin, contaros que el 50% de los beneficios se donarán a la Fundación Benjamín Mehnert, que lucha por salvar a los galgos, una raza canina autóctona de España.

Fotografías de la página oficial de David Delfin | davidelfinaccess.com/es

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • moncler jacken herren

    |

    moncler jacken herren…

    This is a great post. Thanks so much for sharing, like always….

    Reply

  • timberland leather work boots

    |

    timberland leather work boots…

    Good information thank you closely monitor your success….

    Reply

Leave a comment