Bolsos, el complemento que siempre está de moda

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Si existe algún complemento indispensable hoy por hoy, ese es el bolso. No conocerás ninguna mujer que sea capaz de salir de casa sin el suyo,  una tendencia que se extiende cada vez más a los hombres que han encontrado en este fantástico complemento, el accesorio de moda más cómodo y completo.

Y es que ¿quién no recuerda a aquel conocido anuncio de televisión en el que preguntaban a las famosas qué llevaban en su bolso? Las llaves, la cartera, móvil, maquillaje, etc…

bolso de mujer Adolfo Dominguez

Pero es que además de ser un complemento de gran utilidad para poder llevar cómodamente todas nuestras cosas sin que se acumulen en los bolsillos, resultan perfectos para construir y rematar un look completo.

bolso de mujer Adolfo Dominguez3

Además, gracias a la democratización de la moda, y los múltiples diseños de firmas como Adolfo Domínguez, ya no tenemos que limitarnos a un único bolso para diario y alguno más para fiesta, como sí hacían nuestras madres o abuelas. Ahora podemos disfrutar de una gran variedad de modelos distintos para combinar según nuestro outfit o nuestras necesidades: bolsos estampados, bolsos de cóctel, para trabajar, en fin… un sinnúmero de posibilidades.

bolso de mujer Adolfo Dominguez2

Ver más bolsos de mujer de Adolfo Dominguez aquí.

Para el momento working girl o para una larga tarde de shopping lo ideal son los maxi bolsos o las bandoleras que disponen de gran cantidad de espacio para nuestras cosas y son cómodos de llevar. Para esta época estival los tonos blancos, nude o beig son perfectos, pero también podemos decantarnos por colores más llamativos para dar un punto de color a nuestro look.

bolso de hombre Adolfo Dominguez

En cambio los bolsos de mano son la mejor opción para combinar con vestidos de vestir y outfits para la noche o de fiesta. Dentro de este tipo de bolso encontramos distintas variantes: carteras de mano, clutches, bowlings, etc…

bolso de hombre Adolfo Dominguez2

bolso de hombre Adolfo Dominguez3

Ver más bolsos de hombre de Adolfo Dominguez aquí.

Los bolsos para hombre que cada vez tienen más adeptos y tienen también una gran variedad de modelos según el momento del día y de cómo queramos combinarlos: bandoleras, mochilas, maletines o bolsos estilo shopper, etc…

Fotografías de la página oficial de Adolfo Dominguez (www.adolfodominguez.com) - [Publicidad]

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment