Bolsos para hombres de Tod’s

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La firma de calzado y bolsos italianos Tod’s, nos presenta su nueva colección de bolsos para hombre para esta primavera-verano 2013. Esta nueva colección de accesorios y complementos masculinos, se basa en crear una línea exclusiva de elegantes y finos bolsos de Double Stripe, es decir; de doble tira de bolsos que combinan el diseño moderno con una artesanía y una producción técnica de alta calidad, algo por lo que Tod’s  se convierte en un fiel referente en el mundo de la marroquinería y el tratamiento de la piel.

Bolsos para hombres de Tod’s

Esta nueva colección de bolsos para hombre para verano 2013 está inspirada en los rasgos característicos de la elegancia italiana, así como en los hombres cosmopolita que siempre están al día en las vanguardias de la moda.

Los bolsos están confeccionados con pieles suaves y diseñados para adaptarse a toda clase de looks; desde los más informales, pasando por los más clásicos y elegantes, por lo que esta joya podrá ser usada tanto de día como de noche, para trabajar, viajar o simplemente para llevar consigo a cualquier parte del día a día.

Bolsos para hombres de Tod’s

El gran atractivo de estos bolsos es su exquisito diseño confeccionado con hileras de cuero de doble costura, que enriquecida con los detalles de las cremalleras y los cierres, le dan un toque de elegancia que reflejan al caballero que tanto quiere vestir Tod’s.

Bolsos para hombres de Tod’s

Dentro de esta nueva colección exclusiva para hombres, tenemos una serie de piezas que incluyen desde una bolsa porta documentos  hasta una bolsa bandolera, neceser y bolsa deportiva, que está disponibles en seis colores diferentes: marrón, gris, negro y para los más arriesgados y modernos, el verde, rojo y azul.

Si estás interesado en adquirir uno de estos accesorios de lujo, deciros que la colección oscila desde los 450€ hasta los 1.350€ aproximadamente. Para conocer más esta colección, os invitamos a visitar la página oficial de Tod’s www.tods.com/es/

Ver otras maletas de viaje modernas en el enlace.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment