Brad Pitt será la nueva imagen de Chanel Nº5

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Chanel 5

La prestigiosa firma de moda  Chanel,   ha elegido al famoso y atractivo actor Brad Pitt para ser la imagen del  perfume más emblemático de su línea de colonias: el Chanel nº 5.

El  aroma que usaba la mítica Marilyn Monroe y quizás el perfume femenino más vendido de toda la historia  ahora tendrá una imagen masculina.

En 90 años de historia es la primera vez que Chanel  elige a un hombre para protagonizar su nueva campaña publicitaria. Algunos de los rumores en el mundo de la moda  comentan que existen muchas posibilidades  de que Chanel lleve su famoso y emblemático perfume al género masculino.

El nuevo anuncio se va a rodar esta  semana en Londres, ciudad en la que Brad Pitt acaba de comprarse una casa junto a su prometida, Angelina Jolie. El actor ha cobrado por ser la imagen de Chanel un millón de dólares y ya se tienen localizados todos los espacios para que el sex symbol atraiga las miradas de cientos de mujeres que  mueran por oler al perfume más famoso de la historia.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

  • alberto fernández

    |

    Ojalá lo saquen en fragancia masculina, ¡Qué auténtica pasadad! :) Esperando estaré.

    Reply

  • | Flash Rosa

    |

    [...] Parece extraño pensarlo, pero muchas marcas dedicadas al género femenino ahora están buscando la imagen masculina para promocionar sus productos. Es así como el actor Brad Pit será la imagen universal del perfume más vendido del mundo CHANEL Nº5  [...]

    Reply

Leave a comment