Brezza Blend: la nueva bebida del verano de Starbucks

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Si te preguntas a qué sabe el verano 2014, Starbucks tiene la respuesta. Al igual que cada época del año, la firma de cafeterías más famosa del mundo nos sorprende con su producto estrella para la temporada y en esta oportunidad no se queda atrás con un packaging completamente espectacular y un producto cargado de sabores exóticos que no podrás dejar de comprar.

Starbucks sabe que sus productos son tendencia allá a donde vayan, y no es para menos, la firma no sólo nos ofrece productos novedosos a base  de café si no que también, nos enamora con empaques que valen la pena coleccionar y conservar para lo que sea.

Brezza Blend: la nueva bebida del verano de Starbucks

La nueva bebida del verano 2014 de Starbucks

Brezza Blend, la nueva bebida de Starbucks para verano 2014, es un producto que se puede consumir en frío o caliente. 

La bebida se caracteriza por tener unas notas afrutadasllenas de fragancias cítricas con fino eco de acidez fugaz, ideal para las calurosas tardes o noches de verano. Las notas de sabor más destacadas son las del limón dulce; un aroma y una sensación al paladar que se complementa perfectamente con el café tostado de alta calidad procedente de Colombia, Guinea Papua y África Oriental

El nuevo café de Starbucks es una receta bastante arriesgada pero original, que desde luego nos calmará la sed durante este veranito mientras nos refresca con sus finas lágrima de sabor afrutado.

A mi desde luego lo que más me ha llamado la atención, al igual que el post anterior, es el diseño de las piezas disponibles que pertenecen a este lanzamiento cápsula de la marca.

Con un diseño inspirado en una serie de patrones geométricos que nos recuerdan la gama cromática del sol, vemos el estampado en la bolsa de café entre otra serie de complementos de mercandising que apetecen tener a primera vista. Deciros también que este diseño gráfico está inspirado en las formas étnicas y los tonos cálidos que se utilizan en los diseños textiles de los países de origen donde se cosecha este exquisito café.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment