Bugatti | El coche más lujoso del mundo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

No sabemos concrétamente si esta firma de coches francesa  es la casa automovilística que construye los coches más rápidos del mundo, pero sí sabemos que posiblemente sea la que tenga los coches de lujo más caros del mercado.

Coches de lujo

Bugatti es una firma francesa de automóviles de gran lujo fundada por el italiano Ettore Bugatti en 1909. Con el lema de “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”, la familia Bugatti ha diseñado y construido durante  décadas una serie de automóviles lujosos  que destacan en el mercado tanto por su rendimiento como por su característico y exquisito diseño.

A mediados del año 2010, Bugatti lanzó el coche de serie más rápido y potente del mundo, la versión Super Sport del Bugatti Veyron, un coche revolucionario e imponente en diseño, ideal para fieles amantes del mundo del motor y los lujos.  Este coche  cuenta con 1.200 CV y alcanza una velocidad superior a los 430 km/h, imponiendo un nuevo récord a nivel mundial que pone  a la firma  francesa en el número 1 en cuanto a potencia y velocidad de serie se refiere.

A finales del año 2012 se empezará a construir el coche que veréis a continuación, el Bugatti 16C Galibier Concept, un coche que según comentan algunas revistas del motor, superará las expectativas en velocidad, diseño y precio de su anterior gama deportivo .

Coches de lujo

Coches de lujo

Coches de lujo

Sólo se construirán 1.500 unidades del coche, cuya lista de espera ya ha superado este número por parte de grandes magnates del mundo que están detrás de esta joya de lujo.

¿Qué os parece la  próxima joya que revolucionará el mercado automovilístico?

Ver otros  coches de lujo

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • La primera fragancia de Mercedes-Benz | Vanity Cream

    |

    [...] día de ayer se presentaba a los medios de comunicación el primer perfume creado por la firma de coches de lujo, Mercedes-Benz.  La firma alemana sabía que algo hacía falta y no era precisamente alguna [...]

    Reply

Leave a comment