Calefacción de diseño | El estilo en las calderas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

En vista de que empieza con gran fuerza el invierno -al menos por estos lados de Europa- muchas personas están buscando las mejores calderas de calefacción del mercado para poder disfrutar de un invierno en la casa u oficina de lo más cómodos posibles.

Os preguntaréis qué tiene que ver este blog de lujos con las calderas de calefacción. Pues bien, aunque no te lo creas existen un sinnúmero de empresas que se dedican a fabricar y diseñar calderas o calefactores con un toque de estilo tan exclusivo y único, que le darán al hogar un ambiente moderno al mejor estilo de las galerías de arte.

calefactores lujosos

Gracias a las innovaciones tecnológicas y al derroche de creatividad de algunos diseñadores industriales y de interiores, hoy podemos disfrutar de estos dispositivos de calefacción que como bien podéis ver en las imágenes, se convierten en un perfecto elemento decorativo.

Hoy en día las propuestas en calefacción van más allá de las tradiciones y elegantes chimeneas para el hogar.

Ahora podrás comprar estructuras decorativas que funcionan igual que una caldera o un radiador de calor, solo que con un toque de diseño que desde luego crearán gran impacto visual, logrando con ello que estas plataformas de calor no pasen desapercibidas.

Formas minimalistas o estructuras camaleónicas al mejor estilo de una increíble obra de arte, serán las tendencias en calefacción durante este invierno 2013.

Qué os parece por ejemplo estos calefactores eléctricos de madera diseñados por la prestigiosa compañía italiana i-Radium. Nunca imaginarías que estas estructuras de diseño contemporáneo desprenden calor y lo más importante de todo, se ajusten con la decoración del hogar.

Con estos calefactores olvídate de los cuadros y disfruta de exquisitas obras de arte.

calefactores de diseño

¿Si vierais los cuadros de la siguiente imagen pensarías que son calefactores? Estos cuadros creados en gran formato por la firma de calefactores Caleido, se caracterizan por jugar con especial cuidado en el diseño y las estructuras, sin dejar de lado la elegancia en todos sus acabados.

calefaccion de diseño

Si eres un amante de la decoración y el diseño, piénsate en darle un cambio extraordinario a la decoración del hogar con estos exclusivos calefactores de lujo que como bien os contábamos al inicio de este artículo, nunca pasará por desapercibidos.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

  • Calderas baratas

    |

    Muy curioso. No conocía este tipo de ‘aparatos’ y me han llamado mucho la atención.

    Reply

  • saunier duval

    |

    Increibles los diseños

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Es cierto, increíbles diseños que se ajustan perfectamente con la decoración del hogar. ;) Gracias por tu comentario.

      Reply

  • chatservice.ru

    |

    Bienvenida! y agradecido!

    He de subrayar que tu entrada en el website me ha sido realmente practico!

    Sonda de temperatura

    Reply

Leave a comment