Cámara de fotos que vuela

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El día de hoy os presentaremos una cámara de fotos y vídeo que revolucionará posiblemente el mundo de la fotografía y el mundo audiovisual. Se trata de Squito, una cámara en forma de esfera que permite realizar fotos y vídeos aéreos de forma panorámica mientras la lanzas como cualquier pelota de deportes de un lugar a otro.

Cámara de fotos que vuela

Si hace una semana os estábamos enseñando la nueva cámara réflex de Sony y la cámara ideal para deportes extremos, hoy seguimos con un gadget de lujo que captura imágenes y vídeo en alta resolución mientras se lanza por los aire de forma divertida.

Squito es una cámara que por su estructura, nos recuerda a la Poke Ball de Pokemón o incluso el logotipo de Symantec. ¡Muy curioso!

Cámara de fotos que vuela

Pues bien, como datos interesantes sobre este nuevo dispositivo, deciros que en su interior hay una serie de 3 cámaras -una en cada ángulo- y sensores, pensados para capturar fotografías sin perder ningún rastro de detalle.

Una vez que la esfera ha registrado las imágenes, las organiza de tal forma que compone dichas fotografías en una sola imagen panorámica.

En cuanto al vídeo, para evitar que se vean las imágenes borrosas, la cámara que vuela cuenta con unos sensores especiales que estabilizan la cámara mientas vuela por los aires.

Squito-Pelota-Camara-panoramica-composicion-clipset-552x259

Este maravilloso invento ha sido creado por el artista e inventor Steve Hollinger, quién ha patentado dicho invento en la Estados Unidos con la idea de que algún fabricante le compre su magnífico invento.

El tamaño de esta cámara es como la de una pelota de tenis. Como bien os comenté anteriormente, cuenta con 3 cámaras en su interior para capturar 360º de imagen y vídeo. La cámara cuenta también con un minicontrolador y procesador de imágenes que te permitirá una vez capturada y procesada la imagen, descargarlas en el móvil, ordenador o tablet de manera inalámbrica.

¿Como funciona la cámara que vuela?

 Sobre su precio aun no tenemos detalles, ya sabéis… es sólo un invento a la espera de financiación con una gran proyección en el mundo de la tecnología y los gadgets. ¡Estaremos a la espera!

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment