Cámara de fotos Vespa

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Después de estar una semana respirando y tomándome un corto descanso, hoy regreso de nuevo al mundo de la blogosfera con un post tan fabuloso y con encanto que no podía dejar de compartir con vosotros.

En el blog de tendencias he publicado infinidad de artículos relacionados con cámaras fotográficas retro, más otra gran dosis de contenidos relacionados con la firma de Scooters Vespa. Pues bien, nunca me imaginé que una firma de motos y una cámara se fusionaran para crear un gadget tan espectacular como la Vespa Camera Concept. Desde luego las subculturas vintage o hipster se han convertido en un mercado lleno de grandes posibilidades.

Cámara de fotos Vespa

Aunque la cámara de fotos Vespa que estamos viendo a lo largo de este artículo se esté convirtiendo en tu próximo capricho que no querras dejar quitar de las manos, lo cierto es que esto es sólo una propuesta de diseño y concepto creado por Rotimi Solola & Cait Miklasz.

Cámara de fotos Vespa

El concepto de cámara retro destaca por ser una cámara digital inspirada en el espejo de la emblemática moto Vespa. El prototipo de cámara está pensado con la idea de poder intercambiar los objetivos, más una enorme pantalla que, como mandan los conceptos tecnológicos actuales, cubre casi toda la parte trasera del dispositivo. La parte delantera de la cámara por su parte, es lo que realmente me hace emocionar, enamorar y desear tener en algún momento de mi vida esta preciosidad.

Cámara de fotos Vespa

Esta parte está inspirada en el escudo de la mítica scooter donde vemos claramente el logotipo de la firma italiana. El cuerpo de la cámara destaca por tener un objetivo que parece imitar el faro de la motocicleta, más otros detalles que llaman a simple vista la atención: el flash escamoteable, los respiraderos de los cubreruedas traseros, y ese color aguamarina lacado que tanto nos recuerda al de las Vespa de antaño. ¡Un lujo de gadget sin lugar a duda!

Cámara de fotos Vespa

Como bien os comenté anteriormente, es una verdadera lástima que ésta cámara sea solamente una propuesta de diseño y concepto; estoy seguro que sería uno de los productos tendencia más bonitos y originales que podamos usar y coleccionar. ¿Se quedará sólo en un proyecto mental? 

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment