Cámara Lytro | Mientras más pequeña, más poderosa es.

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Fotografías de la página oficial: lytro.com

La cámara Lytro, pequeña en formato y gigante en calidad y resolución, permite tomar fotografías nunca antes vistas. A diferencia de una cámara convencional que captura un solo plano de la luz, la cámara Lytro capta todo el campo de luz; aquella que viaja en todas direcciones desde cada ángulo del espacio sin perder calidad y niveles de luz.

La novedad de la cámara Lytro es que enfoca automáticamente y se adapta a todo tipo de iluminación controlando los niveles, las curvas la saturación y las sombras evitando  fotos a contra luz o en movimiento. Una de las capacidades nunca antes visto en una cámara tradicional.

Fotografías de la página oficial: lytro.com

Puesto que la cámara es para capturar fotografías en movimiento y bajo cualquier iluminación, usted puede experimentar todo tipo de profundidades de campo de luz. La idea es disfrutar e inmortalizar todas las imágenes por medio de este dispositivo. La cámara tiene una tarjeta que luego puede ser conectada al ordenador o a las tablets para descargarlas y retocarlas si lo crees posible. Desde ya te contamos que esta cámara saca fotografías increíbles y que será muy poco lo que tendrás que retocar. Su mayor beneficio es la riqueza del color y la resolución en gran formato a pesar de ser tomada por medio de un dispositivo tan pequeño.

Fotografías de la página oficial: lytro.com

Lytro cuenta con su propia aplicación gratuita para móvil, Android o Apple Store, que permite usar filtros y retoques básicos para luego ser publicada en las redes sociales.

Puedes comprar esta cámara desde $399, unos 280€ aproximadamente con capacidad de 8MB. También está en formato 16GB por $499 unos 390€ aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment