Cámara para deportes extremos

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si eres un amante de los deportes extremos y quieres inmortalizar en imágenes y vídeo todas tus aventuras y hazañas, te presentamos la nueva cámara GoPro de HERO.

Esta nueva cámara es pequeña, cómoda de llevar y resistente. GoPro está diseñada para poner en un casco, un manillar y además, sobre el pecho por medio de un arnés evitando que te incomode mientras haces tus deportes extremos.

camara para el pecho

Esta cámara es ideal para practicar mountain bike, saltos de vértigo en paracaídas, mientras escalas montañas, en la tabla de surf o por que no, de turismo cuando quieres tener libres las manos. Sin lugar a duda esta cámara es el gadget de moda que seguramente haya estimulado las ganas de fabricar una igual, parecida o mejorada, en todas las firmas de fotografía.

camaras para el pecho

La curiosa cámara cuenta con un accesorio en forma de carcasa para proteger el gadget del agua o los fuertes golpes. Este complemento se llama Floaty Backdoor y tiene un precio aproximado de 20 euros.

camara tabla de surf

En cuanto a los detalles técnicos de esta cámara portátil, deciros que captura vídeo profesional con una resolución de fotografías de 5 mega píxeles. Además, incorpora conexión a WiFi y un sistema especial de parlantes que captura en alta resolución el sonido ambiente o la voz.

La cámara de fotos se puede controlar desde un móvil o una tablet logrando con ello, exportar rápidamente las imágenes o el video al smartphone en cuestión de segundos.

GoPro cuenta con tres versiones: White Edition, Silver Edition y Black Edition, por un precio aproximado de 249 euros.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Germán Trujillo Manrique 

    |

    Me gustaría que implementaran mas cámaras novedosas y de ultima tecnología como estas en los campeonatos de deportes extremos para conocer más sobre cada hazañas y técnicas de los deportistas.

    Reply

Leave a comment