Cámara Samsung NX300 | Fotografía de oro

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La firma de productos electrónicos Samsung, se sube al ‘tren de los productos premium‘ con el lanzamiento de su nueva cámara de fotos chapada en oro.

Se trata de la Samsung NX300, un nuevo gadget que como era de esperar, no se podía quedar atrás en nuestra revista de lujos y tendencias gracias a su innovador diseño y características tecnológicas, que hacen de esta réflex, un producto revolucionario y de edición limitada creada para los más fieles amantes de la fotografía y los coleccionistas de productos deluxe.

cc3a1mara-samsung-nx300-chapada-en-oro-1

La cámara que estáis a punto de conocer fue presentada en el ‘Euro Forum’, una feria donde las firmas o empresas más destacadas enseñan sus nuevos productos basados en la innovación, tendencias y avances tecnológicos. Pues bien, esta joya fotográfica destaca básicamente por estar chapada en oro de 22 quilates y por tener un precio de 2.030 euros aproximadamente. 

La cámara al ser un producto de edición limitada por parte del fabricante coreano, lleva dentro de sí su propio número de serie y también, una firma grabada que garantizan que este producto es único en el mercado.

Pero bueno, dejando atrás un poco el tema de lo exclusiva que es esta nueva cámara de fotos de Samsung, es el momento de contaros un poco las características que destacan en su funcionamiento y rendimiento.  La exclusiva y extravagante cámara Samsung NX300 se vende en una hermosa caja junto con una tarjeta de memoria de 16GB, un cargador de batería externo, un flash (SEF8-A), dos filtros MC Protector (43mm y 58mm), y dos lentes (18-55mm III y 45mm 2D/3D).

La cámara es exactamente el mismo modelo de Samsung NX300, por lo que sus especificaciones técnicas incluyen 20.3 Megapíxeles APS-CMOS, conectividad WiFi para compartir todos nuestros momentos con otros dispositivos, un sensor APS-C CMOS, además de todas las otras características de las que muchos fotógrafos profesionales y aficionados ya se han enamorado.

Lo más destacado de esta nueva cámara es su sistema de video Full HD en 2D y 3D que convierten a la cámara de fotos en un potente dispositivo para rodar películas o cualquier material audiovisual de alta calidad.

Recordemos que dentro de la increíble caja de coleccionista encontraremos dos lentes, una de 18-55 milímetros y otra de 45 mm III 2D/3D (para grabar vídeo en este formato),  y dos filtros protectores MC(43 mm y 58 mm).

Por otro lado, su pantalla táctil de 3,1 pulgadas se utiliza fácilmente para elegir entre varias opciones como el Smart Mode, para lograr con ello un disparo perfecto en prácticamente cualquier situación, o el Smart Filter, para explorar nuestro lado más creativo con diferentes filtros.

Sin lugar a duda, una increíble joya de lujo y un capricho tecnológico digno de usar y coleccionar.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment