Cámaras digitales revolucionarias

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Para los que aún no me conocéis, o los que ya saben quién soy yo, se habrán dado cuenta que soy un fiel admirador y amante de la fotografía digital. Para mi la fotografía es una manera dinámica y creativa de inmortalizar momentos o mi forma positiva de ver la vida.

La industria fotográfica está tomando cada vez más fuerza entre todas las personas, gracias a que los nuevos dispositivos permiten hacer grandes fotografías de la talla de un gran profesional sin tener que serlo.

Fotografías de la página oficial de Sony: www.sony.es

Es por eso que hoy no podía dejar pasar por desapercibido unas Cámaras Réflex que me da dejado sin palabras. Se trata de un modelo de cámara liviano pero potente,  que captura imágenes como nunca antes las habías visto.

El otro día tuve la oportunidad de tener una de estas nuevas cámaras en mis manos en una tienda, y desde luego algo nuevo está llegando al mundo de la fotografía. Os estoy hablando de las cámaras réflex de Sony SLT, unas cámaras digitales que dan, sin lugar a duda, un salto gigantesco al futuro de la fotografía y la manera de capturar imágenes dinámicas y focalizadas como si fueras un gran experto.

Fotografías de la página oficial de Sony: www.sony.es

Os preguntaréis ¿qué tiene de novedoso esta nueva cámara réflex de Sony? Pues bien, su mayor atractivo no sólo es estético si no tecnológico. La cámara cuenta con una serie de funciones que incluye lentes intercambiables con tecnología única de espejo translúcido que no tiene ninguna otra cámara del mercado.

 Pero ¿en qué beneficia esta nueva tecnología a la fotografía digital? Pues, muy sencillo, con estas nuevas funciones podrás hacer fotografías con enfoque automático en tiempo record y preciso, por lo que la calidad de la imagen y la captura del momento será al instante.

Este proceso se hace mediante un una vía óptica  que recibe la cámara digital entre el sensor de la imagen principal y un sensor de enfoque automático de detección de fase (autofoco).

Fotografías de la página oficial de Sony: www.sony.es

A mi desde luego lo que más me ha llamado la atención es que este nuevo sistema de difracción, es que permite una visualización de las imágenes en alta resolución en directo, algo que se puede ver a través de la pantalla LCD o a través del visor óptico.

Esta nueva tecnología te permite tomar hasta 10 fotogramas por segundo, algo que convierten a este modelo de cámara en una de las más rápidas del mercado.

Con estas nuevas Cámaras Réflex no te perderás ningún detalle aunque vayas en una montaña rusa a mil por hora.

Cámaras Reflex

La tecnología espejo translúcido te ofrece la oportunidad de captura en ráfraga, algo que se traduce una vez más, en tomas rápidas con gran resolución, nitidez y enfoque perfecto en una sola captura.

Post patrocinado

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment