Camas de diseño para mascotas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

El día de hoy hemos recibido el comentario de una lectora donde me preguntaba dónde comprar una cama de diseño para perros que encontró en nuestra revista de tendencias mientras navegaba por Internet.

Camas de diseño para mascotas

Pues bien, mientras gestionaba su duda encontré una página web con increíbles camas para mascotas (peipod.com) que aparte de hospedar el descanso de tu perro, gato o cualquier animal de esta especie, se adapta perfectamente con la decoración de tu hogar.

Camas de diseño para mascotas

Se trata de Pei Pod, una cama-casa para mascotas con diseño de huevo, donde los animales podrán estar cómodos mientras respetan los interiores de tu salón, habitación o jardín de la casa.

Camas de diseño para mascotas

Camas de diseño para mascotas

El diseño de huevo imita una especie de cueva bastante interesante, que atrae de manera curiosa a los animales a meterse dentro de ella donde casualmente se sienten protegidos y relajados -argumento de venta del fabricante-. 

Camas de diseño para mascotas

 El pEi Pod está hecho de polietileno de alta densidad, material altamente resistente, seguro y reciclable. La casa para mascotas como era de esperar, cuenta con una cama-almohada fabricada con un suave textil de algodón 100% lavable e intercambiable en sus fundas, y especialmente acolchado para el confort de la mascota.

Lo más atractivo de esta nueva cama de diseño para perros, gatos o incluso estos adorables conejitos, es el color que tiene cada una de estas exclusivas plataformas donde podrás elegir entre una variada paleta de colores, que van desde el tradicional blanco y negro para los más clásicos y elegantes, hasta los brillantes colores flúor y pastel con acabados en mate en 3 atractivos formatos: pEi Petite para los más pequeños. pEi Kitty para mascotas medianas y el pEi Doggy para lo más grandes.  

¿Os gustan? Desde mi punto de vista me parece un elemento cómodo, atractivo para la decoración del hogar y un regalo magnífico para ese mejor amigo fiel que nunca falla!

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment