Camas de lujo para mascotas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Camas de lujo para mascotas

Camas de lujo para mascotas

Por que el mejor amigo del hombre también lo vale, hoy queremos enseñaros esta cama de lujo para gatos o perros ideales para el hogar.

Ya en alguna ocasión les habíamos hablado de casas deluxe para perros, sin embargo y para los menos extravagantes, esta cama se ajusta perfectamente al confort y comodidad de la mascota dándole un toque más chic y elegante a la decoración de tu hogar.

Fabricada  con fina madera de roble rojo, pies de acero y cojines en una variada gama de colores, convierten a esta cama de mascotas en un diseño único, moderno y vanguardista.

Como era de esperar, la cama esta condicionada para gatos y perros pequeños, con una altura ideal para que el propio animal suba o baje de su lecho cuando el así lo desee.

Gracias a que tiene un cojín de espuma ortopédica enrevesado con efecto memoria (como un colchón cualquiera), y  forrado con poliéster,  permiten que la mascota esté más cómoda y se adapte fácilmente a su nuevo espacio para dormir o descansar.  ¡Vamos, ideal para pasar este frío día de domingo!

La cama tiene un precio de  $175 unos 140€ aproximadamente.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (5)

Leave a comment