Carla Bruni para Parrot Zik

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El día de hoy llegamos como un gadget de lujo ideal para regalar en estas navidades, os estamos hablando del Parrot Zik, los auriculares inalámbricos diseñados por Philippe Starck, que posiblemente sean los auriculares más tecnológicos y potentes que te puedas encontrar en el mercado.

Carla Bruni para Parrot Zik

El gran atractivo de estos nuevo auriculares es sin lugar a duda el regreso de la modelo italiana y la mujer del ex presidente de Francia, Nicolas Sarcozy, Carla Bruni. Ella, de regreso al mundo de la publicidad y la moda es la imagen oficial de estos auriculares que se caracterizan con el control del ruido activo de alto rendimiento, panel táctil, sensor para detectar la forma de la cabeza, sensor de conducción, cinco micrófonos y un poderoso procesador digital de señales.

Parrot Zik funciona con dos micrófonos situados en la parte externa de los auriculares que captan el ruido ambiente. Dos micrófonos adicionales, uno en cada auricular que analizan los ruidos residuales, es decir las frecuencias bajas que podrían alterar el sonido.

Carla Bruni para Parrot Zik

Los auriculares están equipados con procesamiento digital de señales que crean una imagen melódica natural. Con este algoritmo  la música se percibe como si el la persona estuviera enfrente de un gran concierto ayudando a modular a la perfección el sonido desde la derecha y la izquierda.

Como datos a destacar de estos potentes auriculares, deciros que para aislar el ruido exterior, el equipo de ingenieros ha creado una tecnología de cancelación de ruido activa con un rendimiento extremo que elimina hasta 25 dB para una comodidad auditiva sin obstáculos, hasta en las condiciones más adversas (testado en construcciones, sonido del motor de un avión o incluso en un concierto con sonido potente). Parrot Zik permite contestar llamadas sin usar las manos por lo que tiene compatibilidad completa con iPhone y Android.
Carla Bruni para Parrot Zik
Los Parrot Zik proporcionan un sonido potente y sutil a la vez,  con una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 20 kHz y una sensibilidad de 110 dB SPL por voltio a 1 kHz. El sensor, localizado en la almohadilla del auricular izquierdo, detecta y analiza las vibraciones del hueso de la mandíbula para extraer los sonidos del habla. Después, los auriculares pueden medir el habla antes de que lo distorsione el ruido de ambiente. En tiempo real, dos micrófonos graban el sonido y determinan su dirección. El procesador digital de señales determina el foco del ruido y lo elimina.

Los auriculares vienen con una batería Li-Ion (800 mAh, 24h autonomía),un cable USB/micro USB, un cable de clavija mini de tres polos y una bolsa de transporte. Si te han gustado tanto como a nosotros, deciros que los podéis comprar por 349€.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment