Casas modulares dentro de la oficina

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Quién en algún momento de su vida, mientras está trabajando en la oficina, no ha deseado estar en un espacio mucho más íntimo, tranquilo, cómodo… algo que sea lo más parecido a nuestra casa, donde la informalidad y el confort se conviertan en el gran protagonista.

Pues bien, algo muy semejante a esto es lo que os voy a enseñar el día de hoy en el blog de lujos y tendencias, donde los espacios compartidos se pueden convertir en un ambiente mucho más productivo, creativo, divertido y tranquilo, con plataformas modulares como las que estamos apunto de conocer.

casitas del árbol de Malcew

Se trata de algo que todos quisiéramos tener en nuestras oficinas, -seguro que algunas ya las tienen implementadas- en la que una fantástica casa móvil se robará el centro de atención no sólo de tus empleados si no que además, el de todos tus clientes cuando visiten tu empresa/negocio.

Esta ‘oficina cama‘ (ya no sé que más comparaciones darle a esta plataforma) es un mueble donde podremos trabajar mucho más a gusto en un espacio independiente, con una cama y una estantería para libros, que muy seguramente los pocos afortunados en tenerla se hagan su negocio (intercambio de favores) con el alquiler de viviendas dentro de las mismas oficinas.

casitas del árbol de Malcew

Estas casas que en en realidad son más pufs gigantes que otra cosa, está inspirado en las clásicas casas de árboles que estamos acostumbrados a ver.  

Las curiosas plataformas se pueden unir de dos en dos, por si se nos ocurre hacer sobre ellas pequeñas o grandes reuniones como si estuviéramos en el sofá de nuestra casa. Lo más interesante de esta propuesta creada y fabricada por el estudio de diseño de interiores: Malcew, es la propuesta y el nuevo concepto de trabajar dentro de las empresas, donde el cuidado y el ambiente laborar de los empleados se convierte en la mayor prioridad. ¡Me encanta!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment