Champagne LUXOR pure gold 24 k | El Champagne más caro y fino del mundo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

el champagne mas caro del mundoEl día de hoy queremos presentarles lo que quizás sea el licor más caro y fino del universo, el Champagne LUXOR – pure gold 24 K-, que acaba de llegar al mercado español enseñando otro sinónimo de  élite,  lujo y  buen gusto.

Es champagne es de altísima calidad, producido en Francia en ediciones  limitadas que incorpora copos de oro de 24 quilates, sí, estás leyendo bien, copos de 24 quilates que le dan un sabor especial y más deluxe a este fresco y conmemorable licor que como tradición, siempre se consume para celebrar algún evento especial.

El champagne y el oro son  dos símbolos por excelencia del lujo y el glamour, pues bien, en esta ocasión se han unido para crear una maravillosa experiencia para los sentidos y los amantes de los productos gourmet más caros del mundo.

el champagne mas fino del mundo

LUXOR – pure gold 24 k-, se presenta en dos variedades, LUXOR Brut, un chamgagne blanco  y el LUXOR Rosé, un champagne rosa que marcará un antes y un después en los sabores exquisitos, dignos de un exigente paladar. Esta edición limitada también viene en varios tamaños, cuidando hasta el mínimo detalle su diseño e imagen de las botellas.   Además, se ofrece al cliente la oportunidad única de personalizar las botellas, como ya lo hacen grandes personalidades de la vida pública como Lady Gaga, Rihanna o Fernando Alonso.

el champagne mas caro del mundo

Los expertos artesanos del “atelier” crean ediciones especiales y botellas con grabados en oro o platino, convirtiendo este  producto en una excelente y auténtica obra de arte.

el champagne mas caro del mundo

Como datos curioso deciros que el LUXOR – pure gold 24 K – se sirve en los espacios más selectos del mundo, como el Hôtel de Vendôme de Paris, el Club Amber Lounge de Mónaco o los Clubs Billionaire de Flavio Briatore.

Este producto de lujo es mucho más que un champagne de excelente calidad, es un símbolo, una declaración de intenciones y una forma de vivir sin límites. ¿Te atreverías a probarlo?

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment