Cincuenta sombras de grey | Erotismo de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Seguramente alguno de vosotr@s habréis escuchado hablar de uno de los libros más vendidos de los últimos tiempos “Cincuenta sombras de Grey una novela erótica que desde 2011 ha marcado un antes y un después en la literatura erótica y sexual escrita por la autora británica E. L. James.

Una historia narrada en gran medida en Seattle -La misma ciudad donde están los médicos de Anatomia de Grey- se convierte en la primera  trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y el apuesto magnate  y empresario, Christian Grey.  ”Cincuenta sombras de Greyse destaca por sus escenas con alto contenido erótico, donde entran en “juego” el placer con diversos elementos sexuales como el bondage, dominación, y masoquismo narrado desde un punto de vista exquisito, ideal para los fieles amantes de la literatura moderna.

1356523727_extras_albumes_0

En España más de dos millones de españolas, y 60 millones en todo el mundo, ya se han dejado seducir por las increíbles experiencias que giran entorno a Christian Grey, por sus sombras, su especial romanticismo, su incontable fortuna y por sus particulares formas de conquistar a las mujeres. Muchas de ellas aseguran, que les encantaría tener a un Grey en algún momento de su vida, y no tenemos duda de ello, nuestras más cercanas amistades lo confirman cada vez que se habla del legendario Christian Grey.

1356523800_extras_albumes_0

El protagonista de la trilogía “Cincuenta sombras” no sólo ha revolucionado las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, sino también las fantasías sexuales de aquellas a quienes ha alcanzado el lado más oscuro del dominante Christian. Sin duda, experiencias de lujo que ninguna mujer quisiera dejar escapar.

grey Como era de esperar, después del gran éxito en ventas del libro, no podían faltar los “Juguetes” que pueden hacer realidad todas esas experiencias narradas en papel para llevarlas a la realidad.  Una empresa acaba de comprar los derechos para poder comercializar los juguetes oficiales que Grey utiliza con la inocente Anastasia Steele.

En esta colección no faltan antifaces, corbatas, plumeros para caricias, grilletes o lazos para las muñecas, esposas, perfume de feromonas y más de 60 piezas eróticas que no pueden faltar en la mesa de noche para esos planes de lujo que nunca se olvidarán.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment