Colaboración 2014 de la Maison Martin Margiela y Converse

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La firma parisina Maison Martin Margiela colabora por segunda vez consecutiva con la marca de deportivas estadounidense Converse All Star.

Tras el éxito de su primera colección que pudimos ver aquí en la revista de tendencias, el diseñador de nacionalidad belga y la emblemática firma de deportivas se unen una vez más con el objetivo de presentarnos un movimiento artístico llamado ‘desconstructivismo’, algo que se traduce a reciclaje y transformación de los elementos, para dar como resultado una colección que desde luego enamora y es apetecible en el fondo del armario a primera vista. Esta curiosa técnica que vincula arte, moda y creatividad, con elementos ya existentes para darles un nuevo aire o concepto al comúnmente establecido, regresa para llamar la atención más que nunca durante la primavera – verano 2014.

Colaboración 2014 de la Maison Martin Margiela y Converse

Colaboración 2014 de la Maison Martin Margiela y Converse

Nueva colección de CONVERSE para verano 2014

Esta segunda colaboración de Martin Margiela con Converse es una colección que destaca por su alta dosis de minimalismo y un concepto 100% original y moderno, donde la clásica deportiva se viste completamente de pintura blanca en varias capas para que a lo largo de su uso, se agriete delicadamente y deje con ello al descubierto el color original de su interior.

Colaboración 2014 de la Maison Martin Margiela y Converse

Colaboración 2014 de la Maison Martin Margiela y Converse

A partir del próximo 23 de mayo estará disponible la nueva colección de Converse en tiendas específicas de la ciudad o en la página oficial. En esta oportunidad la colección destaca  por utilizar el clásico modelo Chuck Taylor All Star 70s Hi y la edición Jack Purcell como lienzo y joya de lujo para lucir sobre el asfalto.

Recordemos que esta colección exclusiva tiene un tratamiento bastante artesanal para llegar al resultado que hoy podemos ver en el lookbook. Cada deportiva está pintada a mano con la intención de que con el tiempo y su uso, la pintura se quiebre y tome ese aspecto de desgastado o quebradizo.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment