Colección de relojes originales | La nueva era de la hora

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo, Moda de lujo

Si estás buscando un reloj que sólo te de la hora, entonces haz un poco de scroll y sigue leyendo otro de los artículos de la revista de lujos y tendencias por que lo que te voy a presentar el día de hoy, va muchísimo más allá.

Y es que una vez visto lo que os voy a enseñar a continuación, me doy cuenta de que los japoneses son y seguirán siendo, los líderes de la innovación, las tendencias y los avances tecnológicos. 

Colección de relojes originales

Kisai Online LCD Watch

Mientras navegaba por Internet como ‘pez en el agua’, encontré una página web que distribuye los relojes más originales y curiosos jamás visto por mis ojos. Se trata de TokyoFlash (www.tokyoflash.com), una tienda online que vende, fabrica y distribuye los relojes más extraños pero novedosos a la vez, donde la tecnología y el futuro son su punto de referencia. 

Colección de relojes originales

Kisai Rogue SR2 Wood LCD Watch

Si el día de ayer os enseñaba la nueva receta de McDonald’s en Hong Kong, hoy el turno es para este gadget que todos queremos tener en nuestras manos, y que a pesar de ser un complemento básico para lucir durante cualquier momento del día, ahora está tomando un nuevo concepto muy original que desde luego hará que nunca pases por desapercibido

Colección de relojes originales

Kisai Stencil Wood LCD Watch

De toda la colección que estáis viendo en este post, el siguiente reloj es el que más me llamo la atención por su especial funcionalidad, que os dejará al igual que a mí, ‘sin aliento‘. ¡Ya veréis por qué!

reloj con alcoholimetro

 Tokyo Flash Intoxicated Watch

Reloj con alcoholímetro

Se llama Tokyo Flash Intoxicated Watch, y como bien su nombre ya lo dice, se trata de un reloj que tiene incorporado un alcoholímetro; sí, así como lo leéis, un alcoholímetro que mide el grado de alcohol que has consumido para evitar o no, conducir después de una gran noche de diversión.

Sólo tienes activar el dispositivo, soplar por medio de una abertura en la parte lateral del dispositivo y ver mediante la pantalla Led, el grado de alcohol que llevas en el cuerpo. ¡Creo que te estoy presentando tu segundo mejor amigo!

El curioso y novedoso reloj cuenta además con un juego para divinar si es buena idea o no, conducir de regreso a casa. Cuesta 130€ y cuenta con un reloj que da la hora, alcoholímetro, juegos y cronómetro. 

Colección de relojes originales

Kisai Sensai Alloy LED Watch

Colección de relojes originales

Kisai Space Digits LCD Watch

El gran atractivo de todos los relojes que fabrica esta firma japonesa, es que elimina por completo las manecillas del reloj, al igual que los mecanismos tradicionales para darle paso a la tecnología LED y LCD que son los que finalmente le dan personalidad a la estética del dispositivo. En cuanto a la estructura o caja del reloj, vosotros mismo lo estáis viendo… tecnología y futuro en nuestras manos.

Colección de relojes originales

Kisai Polygon LCD Watch

Colección de relojes originales

Kisai Spider LCD Watch

En cuanto al resto de relojes, prefiero no daros detalles por que si no, nunca terminaría de escribir, aun así, esta es una invitación para que visitéis la página de TokyoFlash (www.tokyoflash.com) y os sorprendáis tanto como ya lo estoy yo. ¡Son todos una pasada!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment