Colección Halloween de Swatch y Jesús del Pozo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

 Ya está aquí el  Halloween y con ello un sinnúmero de marcas que se activan para crear colecciones de productos inspirados en la fecha más escalofriante  del año.

Hemos elegido dos productos que por estos días se están anunciado con gran fuerza entre los principales medios de comunicación. Por una parte tenemos los relojes de Swatch quien como era de esperar, años tras año llega con una colección exclusiva para sus más fieles seguidores y coleccionistas.

Por otra parte, la firma de modas española Jesús del Pozo,  lanza y relanza su perfume “Halloween”.

De muerte, así nos hemos quedado cuando vimos los tres relojes que Swatch acaba de lanzar para Halloween. Sin duda, siempre que hablamos de Swatch, pensamos en tendencias, creatividad y mucho color. La semana pasada os presentamos la colección inspirada en el cubismo y el pop art llamada SwatchNew Gent Lacquered, pues bien, si esa te gustó tanto como a nosotros, los de Halloween te gustarán mucho más.

Relojes de Halloween de Swatch

Swatch siempre ha destacado  por su pasión y entrega por el color y por crear diseños irreverentes que nunca pasan desapercibidos. El modelo Halloween como era de esperar incorpora el color negro, pero además, se atreve con el fucsia y el naranja para resaltar con fuerza los trazados de la calavera que por estos tiempos se ha convertido en la última tendencia de la moda.

Relojes de Halloween de Swatch

“El tiempo nunca muere” es así como Swatch firma cada una de estas piezas que llevan consigo un estilo muy étnico que nos recuerda el día de los muertos y la forma en como se celebra este día en países como México.

Halloween man Jesus del Pozo

 Jesús del Pozo por su parte, llega esta temporada con una nueva campaña para reactivar su perfume más envolvente y característico para Halloween, donde lo único que importa, es seducir a costa de lo que sea.

Es un perfume con aromas a Martini de manzana, jengibre afrodisiaco, hojas de violeta, albahaca verde y mandarina. Todo ello con unas notas de almizcles, madera y canela.

Con este perfume… no hay quien se resista este Halloween a pasárselo en grande!

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment