¿Cómo sería el iPhone Air de Apple?

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

¿Te imaginas cómo sería el iPhone Air de Apple? Acabo de encontrar un vídeo y unas imágenes que nos enseña cómo podría ser el teléfono móvil más inteligente y delgado del mundo.

Estamos acostumbrados a que Apple siempre nos sorprenda con sus novedosos productos. Si en algún momento la empresa californiana decidiera dar vida a un teléfono con estas características, desde luego revolucionaria el mundo de los gadgets y la tecnología.

¿Cómo sería el iPhone Air de Apple?

 El iPhone Air de Apple

El vídeo que podemos ver al final de este post, es una propuesta gráfica y audiovisual de SET  Solutions, donde observamos y nos ilusionamos con lo que posiblemente sea el iPhone Air.

Con un diseño impecable, unos acabados de lujo y una extrema delgadez que muy seguramente albergue dentro de su cuerpo lo mejor de la tecnología móvil, convierten a esta propuesta en el sueño más deseado por los amantes del iPhone y los más fieles admiradores de la “manzanita”.

Se supone que este prototipo de teléfono móvil tenga 1,5 milímetros de grosor en la parte superior y 3 milímetros en la inferior. Pesaría alrededor de 70 gramos.

¿Cómo sería el iPhone Air de Apple?

Nuevo diseño de iPhone Air

Una vez visto las imágenes y el vídeo, deciros que lo más impresionante de esta propuesta es la pantalla del teléfono. Con una pantalla 100% panorámica que ocupa generosamente la parte frontal del móvil, hacen del iPhone Air una perfecta maravilla y desde luego el invento del año si se hiciera realidad.

Como era de esperar, por el momento sólo nos tenemos que conformar con suspirar frente a esta propuesta de SET Solutions, sin embargo; que nos se nos haga extraño saber que muy seguramente este prototipo de diseño ya esté encima de la mesa de Jony Ive (diseñador de Apple) y ojalá que así sea.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment