Comprar Jerseys de Cashmere | Lujos de primera calidad

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

tiendas de Cashmere

Ya está aquí el otoño y con ello las nuevas tendencias en cuanto a moda se habla. Cada temporada, las colecciones otoño-invierno llegan cargadas de novedades, estilo y muchas propuestas ideales para disfrutar de la mejor estación del año.

En esta ocasión queremos hablarles sobre una prenda que no puede faltar en esta época invernal,  les estamos hablando del jerseys, aunque para diferencia de los de otras marcas, este es el más deluxe en cuando a calidad y precio se trata.

lana de CashmereAlgunos de vosotros seguramente conozcáis el Cashmere, sin embargo y antes de empezar hablar sobre esta lana de lujo con la que se confeccionan los mejores jerseys del mundo, queremos explicar brevemente de qué se trata este tejido que está revolucionando el mundo de la moda y la alta costura.

El Cashmere es la lana más fina y exclusiva que existe en el mercado textil. Es una lana que proveen las cabras más escasas y extrañas del mundo y a su vez la más cotizada. Su textura es realmente un mundo lleno de sensaciones. Es suave al tacto, sedosa, ligera y el mejor aislante térmico.  A pesar de ser una prenda liviana, sus finos tejidos abrigan de la misma manera que una gran chaqueta o jersey de lana tradicional.

Las prendas confeccionadas con Cashmere son ideales porque no es la típica prenda de vestir de invierno que pesa, abulta o incomoda.  A diferencia de las demás prendas de lana, esta tiene un toque secreto que evita el frío sin necesidad de pasarlo mal cargando en el día a día con grandes abrigos.

El Cashmere es una lana de lujo exclusiva, ya que las cabras que producen esta maravillosa lana se ubica en las montañas del Tibet, al sul del Himalaya. Las cabras que habitan esta región están a lo largo del año con temperaturas extremas bajo cero por lo que los tejidos se vulven más fuertes ayudando a las cabras a estar más climatizadas. Las fibras del Cashmere se obtienen de la parte más profunda, fina y delicada del animal, este proceso textil no afecta en ningún momento la vida del animal ya que estas mudan la lana durante varios periodos a lo largo del año.

En vista de que ya te hemos puesto al día sobre este nuevo tejido que está revolucionando el mundo de la moda, hemos decidido buscar una tienda para comprar jerseys de Cashmere en España, Alemania y Reino Unido, ya que en estos países es dónde más se compran estas exclusivas prendas confeccionadas con lana.

Tienda de Cashmere

(pincha sobre la imagen para descubrir la tienda de Cashmere)

Para suerte de muchos, encontramos a meredit-cashmere.com, una tienda que revoluciona el mundo de la lana con sus prendas y lo más importante, con sus precios.  Hicimos un previo análisis de las tiendas que venden el Cashmere y sin lugar a duda esta es la tienda que vende prendas confeccionadas con lana  más económico respetando la calidad del tejido.

comprar jerseys de Cashmere

Jerseys de todos los colores para hombres y mujeres, diseños clásicos que se ajustan a todo tipo de estilismo y lo más imprescindible,  ideales para el otoño-invierno que está próximo a llegar es lo que podrás ver en su tienda online.

comprar jerseys de Cashmere

Nosotros no te contaremos más, sin embargo esta es una invitación para que visitéis la tienda y descubráis todas las novedades y tendencias de moda por parte de meredit-cashmere.com

Deciros también que como toda tienda online, Meredit-Cashmere hace envíos a toda España y gran parte de Europa.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

  • Mery Rodriguez

    |

    Por favor me puede enviar catalogo de ropa de cachmere ?
    y donde la puedo comprar?
    gracias.

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Mery, buenas tardes:
      Te recomiendo que visites: http://www.meredit-cashmere.com/shop/es/ En esta tienda encontrarás una gran selección de jerseys y prendas en Cashemere. :)
      Un saludo y gracias por leernos!

      Reply

Leave a comment