CONVERSE ALL STAR CHUCK 70’S

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Ya sabemos que al llegar la primavera o cualquier otra estación del año, todas las firmas de moda de ponen de acuerdo para lanzar sus nueva colecciones invitándonos a cambiar o renovar según como se vea, esas prendas que tenemos en el fondo del armario. Pues bien, ese es el caso de la nueva colección de CONVERSE que en esta ocasión, reinventa sus clásicos diseños de zapatilla con un estilo mucho más moderno y alternativo.

CONVERSE para Primavera – Verano 2014

La nueva linea de Converse se llama: Converse All Star Chuck 70?s, una zapatilla nada convencional que llega para renovar la emblemática y original deportiva de la firma estadounidense.

Se trata de una colección muy fresca con colores 100% vibrantes, y con algunos detalles que enamorarán sin duda alguna a los auténticos fans de la marca. Las nuevas Converse destacan por respetar su fiel estilo e icono de deportiva urbana americana. Algunas de las modificaciones se ven reflejadas con la suela más elevada y acolchada ideal para nuestro confort sobre el asfalto.

Además, con esta nueva versión de CONVERSE la suela llega con un efecto mucho más mate, y con una serie de tratamientos en el textil que las hace más resistentes con el paso de los años. No sé si os pasará a vosotros, pero para mí cuanto más viejas mejor. La suela en gran formato asegura además la tela que da cuerpo a la deportiva con protecciones laterales que nos garantiza una vez más resistencia y durabilidad.

nueva colección converse 2014

Las Converse All Star Chuck 70?s son el epicentro del movimiento #SneakersClash que prometen sacudir Europa y América con actividades que ensalzan la creatividad colectiva con el color como verdadero protagonista.

Entre los colores más destacados tenemos el blanco roto (mi favorito), en granate y navy (para el modelo bajo) y en azul, amarillo mostaza y negro para el modelo alto. Asimismo y para los fans más modernos y contemporáneos, CONVERSE ha diseñado dos nuevos estampados: camuflaje y print cebra que brilla en la oscuridad. ¡Ideales para el tiempo estival que está próximo a comenzar!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment