Convertir tu iPhone en una réflex

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si eres un amante de la fotografía y además subes cada minuto una foto al Instagram o a las redes sociales con tu iPhone, prepárate para ver este gadget de lujo que hemos encontrado para que conviertas la cámara de tu móvil en una profesional cámara reflex.

Convertir tu iPhone en una reflex

Os presentamos el iPhone SLR Mount, una funda para el iPhone que permite integrar al teléfono los poderos y profesionales lentes con zoom óptico de las grandes firmas como Canon o Nikon a los dispositivos iOS. Y sí, estás leyendo bien, con esta nueva funda podrás adaptar los objetivos de Canon y Nikon ya que está diseñado para su perfecta compatibilidad.

Convertir tu iPhone en una reflex2

Con este gadget para el iPhone podrás tomar fotografías realmente sorprendentes, ya que está configurado para capturar fotografías con gran profundidad de campo, registrar fotografías con gran angular y zoom, para dar como resultado imágenes en HD realmente sorprendentes.

Convertir tu iPhone en una reflex

La curiosa e innovadora funda para el iPhone viene con dos pequeños agujeros para añadir una correa y colgarse la cámara al cuello o al hombro.

¡Vamos! como los fotógrafos profesionales de toda la vida. Su precio oscila los 210€ y lo podrás comprar en esta super tienda de curiosidades: photojojo.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Leesrmvc

    |

    Leesrmvc…

    Just what I needed, thanks a lot….

    Reply

Leave a comment