Davidelfin | ‘Run a way’

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

moda de lujo

Desde el día 30 de agosto, hasta el 4 de septiembre,  Madrid se llenó una vez más de moda y tendencias en su novena edición de la Mercedes Benz Fashion Week 2012.

Fueron varios los diseñadores españoles los encargados de enseñar al mundo sus propuestas para la Primavera – Verano 2013 que durante 6 días llenaron de color, extravagancia, estilo y ante todo, mucha moda la pasarela Cibeles que desde hace 2 años se llama Mercedes Benz Fashion Week.

 calendario Mercedes Benz Fashion Week

Pues bien, esta temporada el encargado de abrir la pasarela más esperada del año estuvo a cargo del diseñador Jesus Del Pozo, pasando por otros grandes de la moda como Roberto Verino, Francis Montesinos, Hanninal Laguna,  Ágatha Ruíz de la Prada, Victorio & Luccino, Devota & Lomba entre otros.

Como era de esperar, esta pasarela está llena de grandes iconos de la moda española que siempre atraen  a todos los medios  de comunicación del mundo entero para ver las propuestas de moda más innovadoras por parte de España.

Nuestra idea con este post era hacer un breve resumen de todas las colecciones y las últimas tendencias de la moda para 2013. Sin embargo, decidimos centrarnos en un solo diseñador para enseñar con pie de detalle sus creaciones.

Diego David Domínguez González, más conocido como David Delfín, es un diseñador malagueño que siempre causa sensación y polémica en sus creaciones. Sus pasarelas están llenas de minimalismo, modelos andróginos y por supuesto; prendas perfectas para un público amante de las tendencias modernas, fuera de lo normal  y alternativas.

En esta novena edición, David delfin previo al lanzamiento de su colección primavera verano 2013, sorprendió a todos los visitantes de la feria con un corto  llamado “Run A Way”  dirigido por Diego Postigo y protagonizado por  las misma Bimba Bosé, musa, modelo  y socia del diseñador que siempre hace su aparición en todas las pasarelas del malagueño. En el corto de opening al desfile, también pudimos ver la participación de Mario Vaquerizo, Alaska y  la controvertida Rosi de Palma.

Esta nueva colección fue bautizada como “Nowadays” y  ha sido inspirada en el dibujo del suelo de los ochenta resistente, que define como “tutti-frutti”, y que combinado con piezas de Swarosky que le dan más brillo y color a las prendas.

Con esta nueva propuesta, Delfin ha creado el “vestido joya” de la colección, una serie de  prendas  que llevan cosidos a mano más de 900 cristales de Swarosky.

Así que no siendo más, os dejamos con estas fotografías donde podéis ver más de cerca la colección que fue como siempre una  de las más visitadas y comentadas en esta feria de moda.

Davidelfin Mercedes Benz 2012

Davidelfin Mercedes Benz 2012

Davidelfin Mercedes Benz 2012

Davidelfin Mercedes Benz 2012

Davidelfin Mercedes Benz 2012

moda de lujo

tendencias de moda 2013

moda deluzxe

moda

moda de España

Y ya para terminar, les dejamos con el corto “Run a Way” y las imágenes más destacadas de todo el desfile que tuvo lugar en IFEMA el pasado 01 de septiembre.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (5)

  • Nórdicos de diseño de David Delfín | decorahogar

    |

    [...] la moda: es malagueño, nació en 1970 y desde 2001, creo la tan conocidísima firma de moda, David Delfín. Esta firma se caracteriza por tener un estilo revelde y muy minimalista en sus prendas de vestir. [...]

    Reply

  • Nórdicos de diseño de David Delfín « REVISTA CASAS&MÁS

    |

    [...] la moda: es malagueño, nació en 1970 y desde 2001, creo la tan conocidísima firma de moda, David Delfín. Esta firma se caracteriza por tener un estilo revelde y muy minimalista en sus prendas de vestir. [...]

    Reply

  • Ropa de diseño para la cama | casasymas

    |

    [...] la moda: es malagueño, nació en 1970 y desde 2001, creo la tan conocidísima firma de moda, David Delfín. Esta firma se caracteriza por tener un estilo revelde y muy minimalista en sus prendas de vestir. [...]

    Reply

Leave a comment