Decoración de arlequín, la nueva tendencia para el hogar

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

La firma de moda italiana, Moschino, famosa en el mundo por crear colecciones extravagantes, llenas de color y cargada de complementos, ahora se arriesga a crear una colección de interiores inspirada en el Arlequín, el personaje más representativo de la comedia del arte.

colección Moschino Arlequín

La marca italiana que fue creada en 1983 por Franco Moschino, quien desde sus inicios hasta hoy se ha hecho famosa sus diseños  innovadores y coloridos, se ha encargado siempre de criticar a la moda, ya que su filosofía  ha sido y seguirá siendo, romper con los esquemas tradicionales de la moda.

Moschino también es conocido por ser el favorito de grandes estrellas de la música,ha diseñado el vestuario para Kylie Minogue en su gira del 2005 Showgirl – The Greatest Hits Tour  y para Madonna en el año 2008 en su gira Sticky & Sweet Tour.

Pues bien, después de este pequeño paréntesis, volvemos a la colección Arlequín, una combinación perfecta entre el diseño y moda de productos para el hogar cargados de creatividad y por supuesto mucha ironía, esa que tanto le gusta a Moschino.

Esta colección de cofres, muebles, cuadro y armarios, reúne lo mejor de las tecnologías y la innovación para mezclar en una sola pieza  sentimientos, emociones cargados de mucho color, ideales para la primavera o el verano 2013.

Una línea de esta colección se caracteriza por la formas espirituales, hecho completamente de aluminio, que se compone de muebles y accesorios, tales como una mesa de centro versátil, una silla original inspirada en el antifaz, armarios con tres colores vivos, un increíble y curioso espejo en forma de un guante  y una serie de cuadros con estampados personalizados de archivos de Moschino.

Así que sin más detalles os presentamos esta colección Arlequín, inspirada en la comedia del arte.

colección Moschino Arlequín

colección Moschino Arlequín

colección Moschino Arlequín

colección Moschino Arlequín

colección Moschino Arlequín

colección Moschino Arlequín

Para más información sobre esta colección: altreforme.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment